INVOCELL™ ESTUDIOS – SAN ANTONIO, T

Innumerables parejas e individuos que sufren de infertilidad pueden beneficiarse de someterse a la fertilización in vitro, que usted puede conocer mejor como FIV. Tan eficaz como la FIV es, puede ser prohibitivo para algunas personas. Hay alternativas efectivas y más asequibles a considerar en nuestro centro de San Antonio, TX, incluyendo INVOcell™, Nature's IVF™.

Tomemos un momento para repasar los conceptos básicos de INVOcell™ y luego observemos algunos estudios clínicos sobre su seguridad, eficacia y éxito. Esto debería ayudarle a entender por qué cada vez más personas expresan interés en esta alternativa de FIV.

Acerca de INVOcell™

INVOcell™ es similar en principio a la FIV pero muy diferente en la ejecución.

Durante la FIV, un óvulo es fertilizado y se le permite incubar en un laboratorio hasta que las células comienzan a dividirse. Con INVOcell™, un óvulo es fertilizado y luego colocado en un dispositivo cilíndrico de aproximadamente 4cm de largo. Esta cápsula se coloca dentro de la vagina del paciente donde la incubación tiene lugar en el transcurso de unos cinco días. Una vez que las células se han dividido, el mejor embrión puede ser transferido al útero para ser llevado a término.

Así es: durante el tratamiento de INVOcell™, el óvulo no se incuba en un entorno de laboratorio, sino en la madre.

Los beneficios de INVOcell™

Hay algunos beneficios significativos para INVOcell™:

  • Menos caro que la FIV tradicional
  • Ventajas psicológicas del proceso de incubación
  • Una incubación más natural que un entorno de laboratorio
  • Menor riesgo de transferencia incorrecta de embriones
  • Tasas comparables de éxito a la FIV

INVOcell™ Ensayos Clínicos en América del Sur

Se completaron ensayos clínicos relativamente recientes en clínicas de fertilidad ubicadas en Brasil, Bolivia, Colombia y Perú. De los 450 ciclos que se realizaron, hubo 146 embarazos exitosos y 132 nacidos vivos. Esto incluye 13 juegos de gemelos y 6 juegos de trillizos.

Tasas de éxito de INVOcell™

Un estudio de 2016 publicado por el Journal of Assisted Reproduction and Genetics encontró que las tasas de éxito de INVOcell™ estaban cerca de las tasas de éxito de la FIV tradicional. Ese estudio encontró que INVOcell™ tiene una tasa de nacimientos vivos del 55 por ciento; La FIV tiene una tasa de nacimientos vivos del 60 por ciento. La cercanía de estos números es una prueba del potencial invocell™has para muchas personas por ahí.

Ensayo clínico actual de INVOcell™ de UCSF

Actualmente, el Centro de Salud Reproductiva de la Universidad de California en San Francisco está realizando un estudio comparando los embriones de la FIV con los embriones de INVOcell™. El estudio se completará a finales de año, y prestaremos mucha atención a lo que estos hallazgos dicen sobre la calidad general de INVOcell™ tratamiento.

¿Es INVOcell™ adecuado para mí?

La mejor manera de averiguar si INVOcell™ es adecuado para usted es visitar nuestra práctica para una consulta. Repasaremos con mucho gusto todos los riesgos y beneficios involucrados en el procedimiento y le ayudaremos a tomar la mejor decisión con respecto al futuro de su familia y bienestar general.

Más información sobre la FIV de la naturaleza™

Para obtener más información sobre INVOcell™ y si es o no la opción correcta para usted, asegúrese de ponerse en contacto con el Centro de Fertilidad de San Antonio. Esperamos su visita y discutir estos asuntos con mucho más detalle.