La FIV, o fertilización in vitro, ha hecho posible que muchas pacientes queden embarazadas. Debido a que este proceso de tratamiento ayuda en muchas de las etapas de la concepción, puede aumentar en gran medida sus posibilidades de tener un bebé.

En fertility Center of San Antonio, estamos comprometidos a hacer que la FIV sea lo más asequible posible para todos nuestros pacientes. Ofrecemos dos tipos de tratamiento de FIV, junto con un programa de reembolso. Aquí, discutimos los factores que afectan los costos de FIV para que nuestros pacientes de San Antonio, TX tengan una mejor idea de qué esperar en términos de precios.

Tipo de tratamiento de FIV

Ofrecemos dos tipos de ciclos de FIV en nuestra práctica: FIV Tradicional y FIV de la Naturaleza™ tratamiento utilizando INVOcell™.

Ciclo de FIV tradicional

La FIV tradicional es el tipo de tratamiento más común, y es el más ampliamente disponible. Esta opción se recomienda a pacientes en los que la infertilidad del factor masculino o la reserva ovárica deficiente son problemas de fertilidad conocidos.

La FIV tradicional es la opción más cara. En todo el país, las clínicas de fertilidad suelen cobrar entre $12,000 y $15,000 por ciclo de FIV.

FIV de la naturaleza con INVOcell

Para los pacientes adecuados, la FIV de la naturaleza con INVOcell es una opción más asequible. Esta técnica cuesta $7,500 por ciclo, incluyendo el costo de los medicamentos. Esta opción tiene un costo más bajo por tres razones:

  • Se administra una cantidad determinada de medicamentos para la fertilidad, lo que reduce el costo de los medicamentos.
  • Se necesitan menos citas médicas, ya que solo se realiza una ecografía.
  • En lugar de incubar en un entorno de laboratorio, los espermatozoides y óvulos recogidos incuban en el dispositivo INVOcell, que se coloca en la vagina. Esto reduce las tarifas de incubación y monitoreo de laboratorio.

El costo de los medicamentos

Con la FIV tradicional, los pacientes deben pagar el costo de los medicamentos para la fertilidad, además del ciclo de FIV. Debido a que la FIV tradicional a menudo requiere ajustes en sus medicamentos, el costo puede variar entre los pacientes.

Por lo general, los pacientes pueden esperar pagar entre $3,000 y $5,000 por medicamentos de fertilidad para la FIV tradicional. Durante la fase temprana de la FIV, controlaremos la producción y el tamaño de los óvulos utilizando análisis de sangre y ecografías. Algunos pacientes pueden requerir un aumento en la dosis o pueden tomar medicamentos por más tiempo que otros, aumentando el costo total del tratamiento.

Programa de reembolso de FIV de precisión

En fertility Center of San Antonio, ofrecemos un Programa de Reembolso de FIV de Precisión para hacer que el costo de OVF sea más apetecible y asequible. Para los pacientes calificados, realizaremos procedimientos adicionales de transferencia de embriones congelados para aumentar su probabilidad de tener un bebé. Para aquellos pacientes que no tienen un bebé al final del tratamiento, ofrecemos hasta un 80 por ciento de reembolso.

Tratamos de hacer que este programa esté lo más ampliamente disponible posible para los pacientes. Durante su consulta, discutiremos la elegibilidad para el Programa de Reembolso de FIV de Precisión.

Póngase en contacto con nuestra práctica

Para averiguar cuánto puede costar el tratamiento de FIV en su caso, le invitamos a programar una consulta en nuestra práctica. Tenga en cuenta que se pueden incurrir en cargos adicionales por otros servicios, como ICSI, PGD, donación de óvulos y gestación subrogada.

Póngase en contacto con nosotros en línea lo antes posible o llámenos al (210) 692-0577.