Descubra su camino hacia la paternidad

hoy. SOLICITAR UNA CITA

Programa de reembolso de FIV de precisión

¿Qué es el Programa de Reembolso de FIV de Precisión?

En el Centro de Fertilidad de San Antonio, entendemos que tomar decisiones sobre su tratamiento de fertilidad implica consideraciones personales, emocionales y financieras. La FIV es el tratamiento de fertilidad más eficaz para la mayoría de las mujeres, pero el costo y la incertidumbre del resultado pueden ser desalentadores para muchos pacientes. Para ayudar a más mujeres y parejas a construir sus familias y pagar la FIV, el Centro de Fertilidad de San Antonio se enorgullece de ofrecer nuestro Programa de Reembolso de “FiV de Precisión” como una opción para ayudar a la mayoría de nuestros pacientes, garantizando un reembolso si usted no tiene un bebé después del tratamiento de FIV.

Versión imprimible de nuestro paquete del Programa de Reembolso de FIV de Precisión

Este programa está diseñado para ayudarle a ahorrar dinero y tiempo, mientras maximiza sus posibilidades de tener un bebé sano con FIV. Los pacientes que son elegibles para el programa de reembolso pueden aprovechar hasta tres ciclos de tratamiento de FIV, incluido el uso de todos los embriones congelados disponibles. Aquellos pacientes que no logran un nacimiento vivo recibirán hasta un 80% de reembolso una vez que hayan completado sus tratamientos de “FIV de precisión”.

El Centro de Fertilidad de San Antonio ofrece el Programa de Reembolso de “FiV de Precisión” a por lo menos el 70% de las parejas. La mayoría de las otras clínicas de fertilidad solo pueden ofrecer un programa de reembolso a un número mucho más limitado de pacientes. Somos capaces de calificar a muchos más pacientes porque utilizamos el Informe Univfy PreIVF, que proporciona predicciones de éxito altamente precisas y personalizadas para cada paciente individual.

En FCSA, le proporcionamos su informe personalizado Univfy PreIVF GRATIS porque creemos en apoyar nuestro asesoramiento en fertilidad con la última tecnología de su clase.  

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family