Descubra su camino hacia la paternidad

hoy. SOLICITAR UNA CITA

FIV tradicional vs FIV de la naturaleza

El tratamiento ™ la FIV de la naturaleza, que utiliza INVOcell™, es más asequible y menos exigente que la FIV tradicional. Sin embargo, el tratamiento tradicional de FIV puede ser necesario para los padres esperanzados afectados por la infertilidad grave del factor masculino o un nivel anormal de hormona anti-mullererian (AMH). En nuestra práctica de San Antonio, TX, nuestros médicos proporcionan ambos tratamientos y ayudan a nuestros pacientes a determinar cuál es el adecuado para ellos. Si usted está considerando la FIV tradicional versus la FIV de la naturaleza, el equipo del Centro de Fertilidad de San Antonio está aquí para proporcionar una recomendación experta y un tratamiento tecnológicamente avanzado.

Procesos similares con diferencias clave

Para comenzar tanto el tratamiento tradicional como el tratamiento de FIV de la naturaleza, una mujer aumentará su producción de óvulos con medicamentos para la fertilidad. Durante esta fase de fiv fivía tradicional, se requieren varias citas con un especialista en fertilidad para que la dosis pueda ser monitoreada y ajustada si es necesario. Las visitas al médico probablemente incluirán ecografías y análisis de sangre también.

Durante la FIV de la naturaleza, no habrá necesidad de ajustar los medicamentos para la fertilidad durante el tratamiento. La FIV de la naturaleza requiere sólo una ecografía, realizada el día 10 del ciclo. Esto se utiliza para evaluar la producción de huevos y determinar cuándo se producirá la recuperación.

La mujer tomará medicamentos en el momento preciso para activar el proceso de maduración final de los óvulos. El tiempo es clave, ya que los óvulos deben ser recogidos justo antes de que comience la ovulación.Los óvulos se recogerán aproximadamente 36 horas después de tomar el medicamento. A continuación, se prepararán para la fertilización.

A menudo, los pacientes que son candidatos a la FIV tradicional también son elegibles para someterse a la FIV de la Naturaleza. Sin embargo, la FIV tradicional puede ser la mejor opción para algunas parejas.

El proceso de fertilización en la FIV tradicional ocurre en una incubadora en un laboratorio. Un embriólogo combinará los óvulos y los espermatozoides, y controlará cuidadosamente los embriones en desarrollo durante un período de cinco días. Cuando estén listos para la transferencia, uno o dos de los embriones de mejor calidad serán transferidos al útero.

Durante la FIV de la naturaleza, una vez que los óvulos maduros son recogidos, se les permite inseminar naturalmente con espermatozoides. Los huevos inseminados se colocarán en el dispositivo INVOcell. Esta cápsula cilíndrica de plástico se insertará en la vagina como parte de un proceso de incubación natural. Usando los niveles naturales de pH y la temperatura corporal de la mujer, los embriones se desarrollarán durante los próximos cinco días. A continuación, se extraerá el dispositivo y uno o dos de los embriones de mejor calidad se transferirán al útero.

Explorar la candidatura

A menudo, los pacientes que son candidatos a la FIV tradicional también son elegibles para someterse a la FIV de la Naturaleza. Sin embargo, la FIV tradicional puede ser la mejor opción para las parejas afectadas por la baja motilidad espermática, el recuento bajo de espermatozoides o un alto porcentaje de espermatozoides anormales. Además, los pacientes con una reserva ovárica disminuida (DOR) y SOP no son candidatos ideales para la FIV de la Naturaleza. Realizaremos un análisis cuidadoso para determinar qué tratamiento es más probable que le ayude a hacer crecer su familia.

Beneficios de la FIV de la naturaleza

La FIV de la naturaleza puede proporcionar muchos beneficios únicos para los candidatos adecuados:

  • Menor costo: A $7,500 por intento, la FIV de la naturaleza es significativamente más asequible.
  • Menos medicamentos: Cuando se somete a la FIV de la naturaleza, se requiere menos medicamentos para la fertilidad.
  • Menos citas: La FIV de la naturaleza requiere solo una ecografía y, en general, menos visitas a nuestra clínica.
  • Tasas de éxito similares: Un estudio publicado en 2016 encontró que la FIV de la naturaleza y la FIV tradicional tienen tasas de éxito muy similares.

Programe una consulta con nosotros hoy

En el Centro de Fertilidad de San Antonio, nuestros médicos pueden recomendar el tratamiento adecuado para sus necesidades. Para programar una consulta, puede comunicarse con nosotros en línea, o llamar a nuestra oficina al (210) 361-8973.

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family