Descubra su camino hacia la paternidad

La FIV de la naturaleza™

El procedimiento de ™ de LA FIV de la naturaleza, que utiliza la tecnología INVOcell™, es un proceso en el que el período de incubación del desarrollo embrionario tiene lugar dentro de la vagina en lugar de una incubadora de laboratorio. Este enfoque puede ayudar a los candidatos adecuados a ahorrar tiempo, dinero y permite una fertilización más natural y el desarrollo embrionario en comparación con la FIV convencional.Nuestros médicos en el Centro de Fertilidad de San Antonio en San Antonio, TX, pueden ayudar a determinar si este u otro tratamiento de fertilidad es la mejor manera de ayudarle a hacer crecer a su familia.

Fertility Center of San Antonio - Making Dreams Come True for Over 30 Years

El primer tratamiento de su clase

El procedimiento de FIV™ de la naturaleza es un tratamiento en el que se inserta un sistema de cultivo intravaginal (IVC) en la vagina, lo que permite al cuerpo de la mujer apoyar la fertilización a través de la regulación natural de la temperatura, las relaciones de oxígeno y el equilibrio del pH. También está aprobado por la Administración Federal de Medicamentos (FDA). Usted puede ser un candidato para este enfoque si planea usar sus propios óvulos para llevar a un niño a término.

Una vez que el espécimen está dentro de la cápsula, el dispositivo se colocará dentro de la vagina para su incubación durante un período de cinco días.

El procedimiento de ™ de la FIV de la naturaleza

Para comenzar el proceso de ™ de la FIV de la naturaleza, los pacientes se someterán a un ciclo de estimulación ovárica. Una vez que se recogen los óvulos maduros, se les permite inseminar naturalmente con espermatozoides. Estos huevos inseminados se colocarán en el dispositivo INVOcell™.

El dispositivo de plástico es cilíndrico, mide aproximadamente cuatro centímetros de largo y tres centímetros de diámetro. Una vez que el espécimen está dentro de la cápsula, el dispositivo se colocará dentro de la vagina para su incubación durante un período de cinco días. Cuando se extrae el dispositivo, uno o dos de los embriones de mejor calidad se transferirán al útero de la mujer.

En un estudio publicado en 2016, la tecnología INVOcell™ dio lugar a una tasa de nacimientos vivos del 55 por ciento entre los pacientes, mientras que la FIV tradicional dio lugar a un parto vivo en el 60 por ciento de los casos. En comparación con las inseminaciones intrauterinas (IUI), el procedimiento de fiv ™ de la naturaleza tiene una tasa de embarazo que es de tres a cinco veces mayor.

Costos Beneficios de la FIV de la naturaleza™

En el Centro de Fertilidad de San Antonio, nuestro tratamiento nature’s IVF™ cuesta $5900 por intento.Esto incluye procedimientos, monitoreo y la oportunidad de congelar embriones adicionales. Los medicamentos y el dispositivo INVOcell son un costo adicional. Debido a que este proceso nos permite renunciar a las incubadoras costosas y muchas tarifas de laboratorio, el costo es significativamente menor que la FIV tradicional.

Creemos en la transparencia de costos, y no hay cargos ocultos.Ofrecemos numerosas opciones de financiación en nuestra práctica para hacer este tratamiento asequible.

Además de ser asequible, el procedimiento de ™ de FIV de la naturaleza también es comparativamente eficiente en el tiempo. Cuando se someten a la FIV tradicional, los pacientes deben hacer varias visitas a la clínica de fertilidad para diversos procedimientos tales como extraer sangre, controlar los niveles hormonales y ajustar los medicamentos. El proceso de ™ de la FIV de la naturaleza requiere menos citas.

Más información sobre la FIV de la naturaleza™

Si quieres hacer crecer a tu familia, pero has estado experimentando dificultad para concebir, nuestro tratamiento de ™ de FIV de la naturaleza puede ser una manera viable de ayudarte a alcanzar tu meta. Para averiguar si esta opción es adecuada para usted, programe una cita en el Centro de Fertilidad de San Antonio. Puede llamar a nuestra oficina al (210) 692-0577 o enviarnos un mensaje en línea.

*INVOcell™ es una marca comercial registrada de BioXcell, Inc. Haga clic aquí para visitar el webiste de INVOcell para obtener más información.