Programe una consulta con uno de nuestros endocrinólogos reproductivos de confianza hoy.

SOLICITUD DE UN PUNTO
Home/Texas Super Doctors
Texas Super Doctors - Legacy Member

Dr. Neal y el Dr. Retzloff entregan el Texas Super Doctors Award 2019

Centro de Fertilidad de San Antonio tiene el honor de anunciar que nuestro propio, Dr. Gregory Neal M.D., FACOG y Dr. Matthew Retzloff M.D., FACOG, han sido seleccionados como 2019 Texas Super Doctors por Texas Monthly Magazine! El Dr. Neal también ha recibido el honor como miembro del Legado del Salón de la Fama del Super Doctor de Texas, ¡un premio otorgado a un médico que ha sido un Super Doctor por fifiteen o más años seguidos! Además, este será el tercer año consecutivo del Dr. R siendo seleccionado como Super Doctor! Estamos muy orgullosos de nuestros médicos por su arduo trabajo y dedicación en hacer una diferencia en la vida de nuestros pacientes! ¡Felicidades a nuestros increíbles médicos!

Los súper médicos de Texas deben cumplir con criterios estrictos

Texas Super Doctors es una lista de médicos sobresalientes que deben cumplir con un estricto criterio de selección. Estos médicos selectos representan sólo el 5% de los médicos en un estado o región. Se lleva a cabo y se evalúa un proceso de varios pasos para considerar si ese fisico como físico está calificado para la designación de Texas Super Doctor.

Dr. Gregory Neal, M.D.,FACOG”Me

Dr. Gregory Neal
Dr. Gregory NealM.D., FACOG
siento honrado de ser reconocido como miembro del Legado del Salón de la Fama y seleccionado por 15 años consecutivos como Super Doctor de Texas. En el Centro de Fertilidad de San Antonio, nuestro equipo trabaja arduamente para brindar una excelente atención a nuestros pacientes y creo que este premio es una reflexión sobre nuestro excelente equipo. Estoy orgulloso de ser incluido con mis estimados colegas como un Super Doctor de Texas”.

El Dr. Neal se unió al Centro de Fertilidad de San Antonio en 1999. El Dr. Neal es miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, y está certificado por la Junta en Endocrinología Reproductiva/Infertilidad y Obstetricia y Ginecología. Obtuvo una Licenciatura en Biología en 1982 y una Maestría en Ciencias en Bioquímica en 1984 de la Universidad Texas A&M. En 1988, obtuvo un título de M.D. de Texas A&M College of Medicine, luego completó su pasantía y residencia en Obstetricia y Ginecología en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Wilford Hall Medical Center. El Dr. Neal completó una beca en endocrinología reproductiva e infertilidad en el New York Hospital-Cornell Medical Center en 1994 y se desempeñó como Mayor en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos hasta mayo de 1999. Fue el Jefe de Endocrinología Reproductiva e Infertilidad durante su mandato en Wilford Hall y estableció un programa de FIV de gran éxito en allí que todavía existe hoy en día.Dr. M

atthew Retzloff, M.D.,FACOG”Sig

Dr. Matthew Retzloff
Dr. Matthew RetzloffM.D., FACOG
nifica tanto ser seleccionado tres años seguidos como supertornito de Texas. Ser reconocidos por nuestro objetivo de superar nuestra tradición de excelencia, y proporcionar el más alto nivel de cuidado de fertilidad en nuestro centro es impresionante. Esta selección por mis compañeros, como la defensa de los ideales y valores de Texas Super Doctors, continuaré esforzándome y cumpliendo cada año en el futuro”.

El Dr. Retzloff se unió a nuestro equipo en 2014 y es miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología, y está certificado en Endocrinología Reproductiva y Obstetricia y Ginecología. Ha sido miembro del Consejo Ejecutivo de SART (Sociedad de Tecnología de Reproducción Asistida) y ha sido autor y presentado numerosos estudios relacionados con la FIV y el ICSI en las reuniones nacionales de la sociedad profesional. El Dr. Retzloff estudió en el Brigham and Women’s Hospital de la Escuela de Medicina de Harvard, en Boston, MA, donde completó una beca en Endocrinología Reproductiva en 2003. Posteriormente dirigió el programa de FIV en el centro de FIV Wilford Hall durante más de 8 años y dirigió su transición al Brooke Army Medical Center en 2011. Se retiró en septiembre de 2014 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, después de casi 21 años de distinguido servicio a nue

stro país. Hacer y Citar

Los médicos de fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio tienen más de 30 años de experiencia en el tratamiento de una amplia gama de problemas de fertilidad. El Dr. Martin, el Dr. Neal, el Dr. Retzloff, el Dr. Adams y el Dr. Pool todos sirvieron con orgullo a nuestro país y son todos veteranos militares. Nuestros médicos continúan estudiando las últimas tecnologías y técnicas para ofrecer a nuestros pacientes la asistencia reproductiva de la más alta calidad. Para obtener más información sobre nuestros servicios o para hacer una cita, póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo.

Conozca a nuestros médicos

Los médicos de fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio tienen más de 30 años de experiencia en el tratamiento de una amplia gama de problemas de fertilidad. El Dr. Martin, el Dr. Neal, el Dr. Retzloff, el Dr. Adams y el Dr. Pool todos sirvieron con orgullo a nuestro país y son todos veteranos militares. Nuestros médicos continúan estudiando las últimas tecnologías y técnicas para ofrecer a nuestros pacientes la asistencia reproductiva de la más alta calidad.

<b>Joseph E. Martin, M.D., FACOG</b>
Joseph E. Martin, M.D., FACOGPractice Director
<b>Dr. Thomas Pool, P.h.D., HCLD</b>
Dr. Thomas Pool, P.h.D., HCLDLab Director
<b>Gregory S. Neal, M.D., FACOG</b>
Gregory S. Neal, M.D., FACOGReproductive Endocrinologist
<b>Matthew G. Retzloff, M.D., FACOG</b>
Matthew G. Retzloff, M.D., FACOGReproductive Endocrinologist
<b>Dr. Jaye Adams, M.D, FACOG</b>
Dr. Jaye Adams, M.D, FACOGReproductive Endocrinologist

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family

Our Affiliations

Society for Assisted Reproductive Technology - Fertility Center of San Antonio
American Institute of Ultrasound in Medicine - Fertility Center of San Antonio
Super Doctors Texas 2019 - Fertility Center of San Antonio
Super Doctors Texas 2020 - Fertility Center of San Antonio

Grow Your Family with Us

Meet with one of our experienced reproductive endocrinologists to learn your options for building the family of your dreams.

REQUEST AN APPOINTMENT