Descubra su camino a la paternidad h

oy.SOLICITUD UNA CITA
Home/Descripción general de la evaluación de la fertilidad

Descripción general de la evaluación de la fertilidad

Durante una evaluación integral de la fertilidad, podemos realizar una variedad de pruebas para determinar qué tratamiento será el más adecuado para sus necesidades. Cada caso de infertilidad es único, por lo que pueden ser necesarios varias pruebas y análisis para determinar la causa exacta. Su resumen de evaluación de fertilidad se realizará en el Centro de Fertilidad de San Antonio en San Antonio, TX, por uno de nuestros médicos altamente capacitados y nuestro amable equipo de especialistas. Una vez completada la evaluación, el médico puede guiarte a través de tu tratamiento personalizado para ayudarte a lograr un embarazo exitoso.

Depending upon your needs, our team can administer several tests to determine the source of infertility and plan treatment accordingly.

Dependiendo de sus necesidades, nuestro equipo puede administrar varias pruebas para determinar la
fuente de infertilidad y tratamiento de planificación en consecuencia.

Servicios de evaluación de fertilidad disponibles

En el Centro de Fertilidad de San Antonio, ofrecemos varios servicios de evaluación, incluyendo:

  • Biopsia de embriones: Nuestro equipo realiza esta prueba durante las etapas iniciales de la fertilización in vitro. Antes de la implantación, nuestros especialistas en genética pueden realizar una biopsia de embrión que incluye el cribado genético preimplantacional (PGS) y el diagnóstico genético preimplantacional (DGP) para determinar si los embriones están sanos y tienen el número correcto de cromosomas.
  • Análisis de semen: La infertilidad del factor masculino es responsable de al menos el 30 por ciento de los casos de infertilidad. Durante este procedimiento, podemos analizar una muestra de semen para determinar la movilidad del espermatozoide, el conteo y la presencia de cualquier obstrucción. Nuestros especialistas también pueden detectar si existen anticuerpos antiesperma, que pueden interferir con la concepción. En la mayoría de los casos, la infertilidad del factor masculino se puede tratar con éxito después de una evaluación exhaustiva.
  • Pruebas hormonales: El desequilibrio hormonal en hombres y mujeres puede afectar negativamente la capacidad de un paciente para concebir y procrear. Podemos ordenar una variedad de análisis de sangre para controlar el cortisol, testosterona, estrógeno, progesterona, FSH (hormona estimulante del folículo), AMH (hormona anti-mullererian), y LH (hormona luteinizante) niveles.
  • Evaluación de la Reserva ovárica: Esta prueba determina el número de óvulos dentro de los ovarios. A medida que envejeces, tu suministro de huevos disminuye constantemente. El agotamiento total desencadenará la menopausia, impidiéndote concebir con éxito. Debido a que la menopausia puede desarrollarse en pacientes más jóvenes, es importante que se haga la prueba del suministro de óvulos a los 30 años. Los pacientes con una reserva ovárica baja pueden ser de calidad para la FIV.
  • Histeroscopia: Si tiene problemas para concebir, podemos insertar un tubo delgado y una cámara en el útero para determinar si hay fibromas, pólipos, tejido cicatricial u otros factores que causen sangrado anormal.
  • Andrología y Embriología: Nuestras instalaciones de última generación nos permiten realizar análisis de semen y hormonas, así como evaluaciones de embriones en nuestro laboratorio interno de andrología y embriología. Como tal, podemos proporcionar tratamientos más convenientes a nuestros pacientes.

¿Por qué elegir el Centro de Fertilidad de San Antonio?

Entendemos que la infertilidad puede ser un tema sensible y abrumador. Nuestro atento y compasivo personal puede garantizar su privacidad y comodidad. En el momento en que pases por nuestras puertas, recibirás una atención personalizada e integral con las últimas pruebas y tecnologías. Nuestros médicos son muy respetados en la industria y conocidos por sus tasas de éxito.

Durante una evaluación integral de la fertilidad, podemos realizar una variedad de pruebas para determinar qué tratamiento será el más adecuado para sus necesidades.

Programe su cita

En fertility Center of San Antonio, nuestros pacientes son nuestra prioridad número uno, por lo que ofrecemos atención de la más alta calidad durante cada tratamiento. Si está interesado en obtener más información sobre las evaluaciones de fertilidad que ofrecemos, póngase en contacto con nuestra oficina en línea hoy mismo o puede comunicarse con nosotros llamando al (210) 361-6899 para programar su consulta inicial.

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family