Restituya su Capacidad para Concebir con la Reversión de la Ligadura de Trompas

Madre embarazada y sus dos pequeños hijosEn cierto momento en su vida es posible que decida que ya no desea quedar embarazada en el futuro ni tener otro hijo, y optará por una ligadura de trompas. Una ligadura de trompas se considera como un anticonceptivo permanente y solo se necesita una cirugía menor para cortar o bloquear las trompas de Falopio, las trompas que llevan un óvulo al útero. Algunas mujeres se someten a este procedimiento solamente para después cambiar de parecer. Una reversión de la ligadura de trompas puede ayudarle a concebir nuevamente después de una ligadura de trompas. Si cambió su decisión y le gustaría saber cómo revertir los efectos de la ligadura de trompas, contáctenos y programe una consulta.

¿Qué es una Reversión de la Ligadura de Trompas?

La reversión de la ligadura de trompas consiste en reconectar los segmentos bloqueados de sus trompas de Falopio para permitir que sus óvulos viajen a través de ellas nuevamente. Tendrá una gran probabilidad de éxito en su reversión si el daño hecho a sus trompas de Falopio fue mínimo durante el procedimiento. Es importante que nuestros pacientes comprendan que la cirugía de reversión de ligadura de trompas no es ideal para todas las mujeres que se la realizan. Después de una consulta y examinación completas, nuestros médicos pueden ayudarle a determinar si la reversión es apropiada o si deberá considerar métodos alternativos para concebir un hijo.

Opciones de Tratamiento Alternativo

Si grandes secciones de sus trompas fueron removidas durante la ligadura, o si sufrió daño significativo y hay tejido cicatrizal presente, una reversión de la ligadura de trompas podría no ser posible o efectiva. Sin embargo, eso no significa que no haya esperanza de quedar embarazada. En el Fertility Center de San Antonio ofrecemos un número de alternativas a la reversión de ligadura de trompas, incluyendo la fecundación in vitro (IVF). Al fecundar un óvulo fuera de su cuerpo e implantar el embrión una vez que fue preparado adecuadamente, la IVF puede ayudarle a tener un hijo aunque su ligadura de trompas no se puede revertir.

Comuníquese con Nosotros para Obtener más Información

Varias razones pueden causar que una mujer que se sometió a la ligadura de trompas cambie su decisión en cuanto a tener un hijo. Si se hizo una ligadura de trompas pero después decidió que le gustaría iniciar o agregar otro miembro a su familia, programe una consulta con nosotros hoy mismo.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!