La Transferencia de Blastocistos Puede Aumentar sus Probabilidades de Lograr un Embarazo

Imagen en 3D de la segmentación embrionariaCuando han fracasado otros tratamientos de la infertilidad, nuestros médicos pueden recomendar que considere la fecundación in vitro (IVF). La IVF es una combinación de procedimientos para la fertilidad por medio de los cuales se aumenta la producción de óvulos, se aíslan los espermatozoides de calidad, y se combinan los óvulos y los espermatozoides fuera del cuerpo de la madre para lograr la fecundación. Cuando los óvulos maduros se fecundan con los espermatozoides, es posible seleccionar los embriones más saludables para transferirlos al útero de la madre. Dependiendo de su condición y sus necesidades específicas, los embriones se pueden transferir en diferentes etapas de desarrollo. Una transferencia de blastocistos en nuestro centro para la fertilidad de San Antonio describe la siembra del embrión durante la fase de blastocisto, la cual puede mejorar las probabilidades de implantación en el revestimiento del útero. Para determinar si la transferencia de blastocistos es adecuada para usted, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y programe una consulta inicial.

El Proceso de Transferencia de Embriones

Durante el procedimiento de la IVF, la fecundación y las primeras etapas del desarrollo del embrión ocurren fuera del cuerpo de la madre, lo cual permite la concepción a pesar de la existencia de diversos factores de infertilidad. Cuando se implantan los embriones saludables el tercer día después de la fecundación, es difícil determinar las probabilidades de éxito de cada embrión. Por lo general se transfieren dos embriones para mejorar la posibilidad de un embarazo. Al permitir que los embriones alcancen la etapa de blastocisto, podemos determinar mejor cuáles embriones son viables y tienen más probabilidades de desarrollarse y convertirse en fetos.

¿Debería Considerar una Transferencia de Blastocistos?

Si tiene un buen pronóstico de embarazo por medio de la IVF, entonces, probablemente usted sea una buena candidata para la transferencia de blastocistos durante su procedimiento. Debido a que las mujeres producen menos óvulos conforme envejecen, su edad es un factor importante en la idoneidad para la transferencia de blastocistos. Sin embargo, incluso las mujeres mayores se pueden beneficiar del procedimiento si sus embriones logran alcanzar la fase de blastocisto. Nuestro experimentado embriólogo, el Dr. Pool, examinará minuciosamente sus embriones y le indicará si debe o someterse a una transferencia de blastocistos o a una transferencia de embriones convencional. 

Conozca más sobre Nuestros Servicios

El Fertility Center of San Antonio se ha dedicado durante más de 25 años a brindar tratamientos de fertilidad innovadores, eficaces y conservadores a todas nuestras pacientes que luchan con la infertilidad. Para conocer más sobre nuestra amplia gama de tecnologías de reproducción asistida y la manera en que pueden ayudarle a vencer las dificultades de la infertilidad, programe hoy mismo una consulta con nosotros.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!