Realización de una Prueba de Embarazo Después de la IVF

Una mujer sosteniendo una prueba de embarazo doméstica en primer planoDespués de completar la sesión de fecundación in vitro (IVF) se debe realizar una prueba de embarazo en nuestro consultorio para determinar si el tratamiento fue exitoso. Los médicos expertos del Fertility Center of San Antonio evalúan los niveles de hormonas específicas para evaluar el embarazo con más precisión. Para obtener más información sobre lo que puede esperar durante una prueba de embarazo después de la IVF en nuestra clínica de fertilidad de San Antonio, TX, comuníquese  con nuestra clínica para programar una consulta en persona.

Evaluación del Embarazo

La IVF es un tratamiento complejo  de la infertilidad que implica la fecundación de los óvulos de una mujer en una caja de Petri para luego transferir los embriones a su útero (o el útero de una madre sustituta). Alrededor de 10 días después del primer paso de la IVF, conocido como inducción de la ovulación, la paciente debe realizarse una prueba de sangre para confirmar la ovulación. Al completar el tratamiento de IVF, los médicos expertos del Fertility Center of San Antonio evaluarán su embarazo mediante pruebas de hormonas y eventualmente por ultrasonido. En comparación con las pruebas de embarazo domésticas, estos métodos nos permiten confirmar con mucha mayor precisión si una paciente está embarazada. 

Nuestro Procedimiento de Pruebas de Embarazo

Aproximadamente dos semanas después de terminar la sesión de tratamiento de IVF, medimos los niveles de la hormona gonadotropina coriónica humana (hCG) de la paciente. La presencia de esta hormona es una fuerte indicación de embarazo. Los niveles de hCG de una paciente deben seguir subiendo hasta nivelarse, aproximadamente a las 10 semanas de embarazo.

Aproximadamente ocho semanas después de establecer que una paciente está embarazada, realizamos un ultrasonido del útero para confirmar la presencia del feto y los latidos del corazón. Esta prueba nos puede ayudar a descubrir información importante y vital sobre la salud del feto. Si se confirma el embarazo, es recomendable que empiece a asistir a las visitas regulares programadas por su médico de atención primaria o su obstetra.

¿Qué pasa si la IVF no es exitosa?

Las pacientes de IVF deben entender que es posible que el tratamiento no tenga éxito al primer intento. Muchas pacientes deben someterse a varias sesiones para lograr el embarazo. En los casos en los que el tratamiento no tiene éxito, analizamos las posibles causas, volvemos a evaluar nuestras opciones de tratamiento y determinamos nuevos pasos a seguir. Puede ser posible explorar diferentes tratamientos, tales como la Inyección Intracitoplasmática de Espermatozoides (ICSI) o Inseminación Intrauterina (IUI). Además, podemos evaluar las posibles causas de su infertilidad. Para analizar el factor de infertilidad masculina, podemos realizar un análisis de semenpruebas de hormonasdiagnóstico genético preimplantación (PGD) y pruebas genéticas preimplantación (PGS) o una histeroscopia. El médico de fertilidad revisará sus opciones individuales durante una consulta personal.

Comuníquese Hoy Mismo para Programar su Cita

En el Fertility Center of San Antonio hemos estado diagnosticando y tratando la infertilidad durante más de 25 años. Nuestros médicos expertos y el personal amable trabajan individualmente con las pacientes de IVF y sus parejas para ayudarles a alcanzar su sueño de ser padres. Al realizar una prueba de embarazo en nuestra clínica de fertilidad, podemos evaluar con exactitud si usted está embarazada o no y podemos evitar los resultados falsos positivos que son comunes en las pruebas que se realizan en casa. Comuníquese con el Fertility Center of San Antonio para obtener más información sobre nuestros métodos de pruebas de embarazo y el tratamiento de IVF.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!