Preparación para el Tratamiento de IVF

Una mujer sosteniendo una prueba de embarazo doméstica con incertidumbre.La fecundación in vitro (IVF) es un tratamiento de infertilidad que consta de tres fases básicas: pretratamiento, tratamiento y postratamiento. Durante la preparación para el tratamiento de IVF, los médicos expertos del Fertility Center of San Antonio, TX le aconsejarán algunas estrategias básicas para aumentar las probabilidades de lograr un embarazo exitoso. Para conocer más sobre cómo se puede preparar mejor para el tratamiento de IVF, programe una consulta en persona..

Pasos Básicos de Preparación para el Tratamiento

Si usted se someterá a un tratamiento de IVF, es muy importante que mantenga una buena salud general. Además, hay varios hábitos básicos del estilo de vida que debe adoptar para mejorar sus probabilidades de tener éxito. Tenga en cuenta que muchas de estas recomendaciones también se aplican a las parejas masculinas, ya que pueden ayudar a asegurar la producción de espermatozoides saludables.

Mantenga una Dieta y un Peso Saludables

Una dieta saludable que consiste principalmente en verduras, frutas y proteínas con bajo contenido de grasa puede mejorar la fertilidad y contribuir con el éxito del embarazo. Además, las pacientes que tienen sobrepeso significativo pueden tener más dificultad para concebir. Estudios publicados por el Instituto Nacional de Salud (National Institute of Health) indican que la obesidad contribuye con la anovulación y las irregularidades menstruales, una respuesta reducida al tratamiento de fertilidad, y mayor incidencia de infertilidad.

Deje de Fumar y Evite Consumir Alcohol

Ya sea que reciban tratamiento de fertilidad o no, las mujeres que están embarazadas o desean quedar embarazadas no deben consumir tabaco de ninguna forma. Además, las pacientes no deben consumir alcohol en exceso durante el pretratamiento, y deben evitar consumirlo durante el embarazo. Tanto el consumo de alcohol como el de tabaco han demostrado un aumento en las probabilidades de que una paciente tenga complicaciones durante el parto y el embarazo, además de infertilidad.

Tome Vitaminas Diariamente

Aunque las vitaminas no deben tomarse en lugar de una dieta saludable, pueden servir de gran complemento. Para ayudar a asegurar que está recibiendo los nutrientes necesarios, recomendamos a las pacientes de IVF que empiecen a tomar vitaminas diariamente. Se ha demostrado que las vitaminas ricas en ácido fólico, por ejemplo, aumentan la fertilidad. 

Limite el Consumo de Cafeína

A pesar de que la relación entre el consumo de cafeína y la infertilidad actualmente no está clara, recomendamos a nuestras pacientes que limiten el consumo de cafeína como precaución.

Preparación Psicológica

Entendemos que el tratamiento de IVF es un asunto delicado. Cuando el tratamiento fracasa, las pacientes que desean tener hijos pueden verse afectadas psicológicamente. A su vez, esto puede afectar su salud, su bienestar y sus relaciones con las demás personas. Entonces, recomendamos a nuestras pacientes prepararse emocionalmente para el tratamiento de fertilidad, además de las consideraciones físicas. Para prepararse emocionalmente para el tratamiento, muchas pacientes buscan el apoyo de su familia, de sus amigos o de profesionales médicos y psiquiátricos.

Comuníquese con Nosotros para Obtener más Información

En el Fertility Center of San Antonio brindamos terapia de avanzada en un entorno de apoyo. Los amables miembros de nuestro equipo combinan su amplia experiencia y capacidades personales que se entretejen en una unidad cohesiva de cuidados. Al seguir las instrucciones de su médico durante el pretratamiento, puede aumentar activamente sus probabilidades de quedar embarazada. En una consulta personal, nuestros médicos expertos evaluarán su salud y proporcionarán instrucciones detalladas basadas en los factores únicos de su estilo de vida. Para conocer más sobre cómo se puede preparar para el tratamiento de IVF, programe una cita en el Fertility Center of San Antonio hoy mismo.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!