Explore Nuestras Opciones de Financiamiento de la IVF

Una pareja feliz besando las mejillas de un bebé.En el Fertility Center of San Antonio reconocemos que el costo de la fecundación in vitro (IVF) puede impedir que muchas pacientes logren su sueño de tener un hijo. Con el fin de que nuestros servicios sean accesibles a una gran cantidad de pacientes, aceptamos varias opciones de pago. Además, en los casos en que el seguro no cubre completamente los costos del tratamiento para la fertilidad, trabajamos con varias entidades de crédito que ofrecen el financiamiento de la IVF en nuestra clínica en San Antonio, TX. Comuníquese hoy mismo con el Fertility Center of San Antonio para conocer más sobre las opciones de financiamiento.

Planes de Financiamiento que Satisfacen sus Necesidades

Podemos revisar su póliza de seguro y determinar su cobertura durante la consulta inicial. Si su seguro no cubre los costos totales de la IVF, contamos con varios planes de financiamiento que pueden ayudarle a pagar el tratamiento.

Plan de Paquete de FCSA

Nuestro Plan de Paquete de FCSA permite a las pacientes pagar un precio fijo por el tratamiento de IVF, con descuentos en los ciclos posteriores si tienen necesidad. Este plan tiene un período de inscripción de 18 meses y ayuda a poner el tratamiento de IVF al alcance de las personas que no pueden confiar en que su seguro cubrirá el costo de la atención.

Plan de Reembolso de FCSA

El Plan de Reembolso de FCSA reembolsa los costos del tratamiento en los casos en los que la IVF fracase. Este plan solo está disponible para las pacientes que califican. Podemos revisar su elegibilidad a un plan de Reembolso de FCSA durante una consulta personal.

Plan de Monitoreo Fuera de la Ciudad

Para las pacientes que viven fuera de la ciudad, ofrecemos una opción de plan de pago única. Llámenos para conocer más detalles. 

Opciones de Pagos Mensuales

Disponibles a través de una variedad de instituciones financieras externas, estas opciones permiten a las pacientes que califican cubrir los costos de los ciclos de IVF o la cirugía mediante pagos regulares programados. Tenga en cuenta que los planes de pago mensual no se ofrecen directamente a través del Fertility Center of San Antonio. En cambio, trabajamos de cerca con las pacientes para ayudarles a encontrar un proveedor.

Elegir una Opción de Pago

Con gusto le explicaremos durante una consulta las opciones de pago que están disponibles. Además de los planes de financiamiento, también estamos orgullosos de ofrecer descuentos a las pacientes que estén en servicio militar activo. Debido a que cada tratamiento es personalizado, el costo total de la IVF varía de una paciente a otra. Ya sea que usted tenga un seguro o esté buscando el financiamiento de terceros, nuestro personal compasivo y conocedor trabajará para identificar un plan de pago eficaz basado en sus metas personales y sus necesidades financieras.

Comuníquese con el Fertility Center of San Antonio

En el Fertility Center of San Antonio, los miembros de nuestro combinan su amplia experiencia con sus fortalezas individuales para proporcionar atención de avanzada en un ambiente solidario y cómodo. Si los costos le han impedido buscar el tratamiento de IVF anteriormente, ofrecemos varias opciones de financiamiento y pago para ayudarle a costear este tratamiento que potencialmente puede cambiarle la vida. Podemos revisar su cobertura y ayudarle a analizar las opciones de tratamiento durante una consulta personal. Comuníquese hoy mismo con nuestra oficina para programar una cita.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!