Comprenda los Índices de Éxito de la IVF y el Efecto en su Tratamiento

Mujer embarazada viendo un ultrasonido de su bebéEl proceso de elegir la clínica de para la fertilidad adecuada depende de varios factores entre los que se incluyen las tasas de éxito de la fecundación in vitro (IVF) del consultorio. En el Fertility Center of San Antonio, estamos orgullosos de nuestro impresionante historial de ayudar a nuestros clientes a convertirse en padres. Comprender los índices de éxito de la IVF puede causar confusión al principio, y en nuestra clínica de San Antonio, TX deseamos asegurarnos de que todas las pacientes estén bien informadas sobre el proceso. Hemos reunido algunos consejos útiles respecto a lo que significan los números en un informe de éxito de la IVF y lo que se debe buscar en las tablas. Para conocer más acerca de nuestros procesos y estadísticas de IVF, contáctenos hoy mismo.

Total de Ciclos de IVF Realizados por Año

Inicialmente, se recomienda verificar que la clínica para la fertilidad está realizando una cantidad adecuada de ciclos de IVF cada año. La cantidad total de ciclos realizados anualmente es una señal de que la clínica tiene experiencia y capacidad para realizar el procedimiento. El consenso general es que una clínica debe realizar en promedio más de dos ciclos por semana o aproximadamente 120 al año. En el Fertility Center of San Antonio, realizamos más de 500 ciclos de IVF al año, es decir, alrededor de 10 a la semana.

Embriones Frescos versus Descongelados

Durante un ciclo fresco de IVF, se toman óvulos de los ovarios de una mujer y luego se inseminan en el laboratorio, en donde se maduran en una incubadora para implantarlos de vuelta en su útero. En este caso, el embriólogo o el médico seleccionan los embriones más saludables para la implantación.

Un ciclo fresco es diferente del ciclo de embriones descongelados, el cual utiliza los embriones congelados, que luego se descongelan. Al compararlos, los índices de éxito tienden a ser más bajos con los embriones descongelados que con los embriones frescos. Debido a que el proceso de congelación y descongelación tiene pasos adicionales, existe mayor potencial de cometer errores en el manejo o de dañar los embriones.

Óvulos Propios versus Óvulos Donados

La mayoría de las mujeres utiliza sus propios óvulos (no donados) como parte de un ciclo de IVF. Sin embargo, las pacientes pueden usar óvulos donados de otra mujer. A menudo la decisión de usar óvulos donados se relaciona con la edad y tiende a ser más común para las pacientes mayores de 40 años de edad.

Índices de Éxito Relacionados con la Edad

Además de identificar si utilizará óvulos congelados, descongelados, no donados o donados, también se recomienda que identifique su grupo de edad. Las consideraciones sobre la IVF y la edad incluyen:

  • Menores de 35 años: este grupo tiene las mayores probabilidades de tener éxito en la IVF
  • 35-37 años: este segmento aún tiene estadísticas favorables de tener éxito en la IVF
  • 38-40 años: este grupo de edad tiene resultados un tanto favorables en la IVF; las buenas estadísticas de este grupo son una indicación sólida de un cuidado de alta calidad
  • Mayores de 41 años: en esta categoría de edad, los médicos para la fertilidad pueden recomendar la donación de óvulos, debido a que la IVF con óvulos no donados puede ser difícil

Porcentaje de Transferencias que Resultan en Nacimientos Vivos

El porcentaje de transferencias que resultan en nacimientos vivos es la mejor manera de evaluar el índice de éxito en la IVF en un clínica para la fertilidad. Estas estadísticas indican cuántos ciclos realizados dieron como resultado un nacimiento vivo, o un embarazo que se lleva a término. Este número excluye la cosecha sin transferencias o ciclos de IVF que se iniciaron pero no se terminaron por cualquier cantidad de razones. El Fertility Center of San Antonio cuenta con tasas de éxito más altas que el promedio nacional.

Comuníquese con Nosotros Cuanto Antes

El primer paso del proceso de IVF es elegir la clínica correcta para la fertilidad. Las pacientes necesitan sentirse cómodas con los profesionales de la clínica, además de saber que el centro cuenta con un récord de éxito comprobado. El Fertility Center of San Antonio ofrece tanto profesionales con un toque personal como impresionantes tasas de éxito. Para conocer más, contáctenos hoy mismo y programe una consulta.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!