Conozca más Sobre el Costo de la IVF

Pareja sonriente arrullando a un pequeño bebé que duermePara los padres que tienen problemas para engendrar o hacer crecer la familia, la fecundación in vitro (IVF) ofrece un tratamiento que se utiliza ampliamente, que implica la fecundación de un óvulo fuera del cuerpo de la madre y su implantación posterior en el útero. La IVF no solo ayuda a las pacientes a concebir, también permite a los especialistas del Fertility Center of San Antonio hacer pruebas de salud a cada embrión y detectar si hay alguna enfermedad. Si está considerando la reproducción asistida, probablemente tenga preguntas sobre el costo de las opciones de tratamiento. Puede conocer más sobre sus opciones de financiamiento y el costo de la IVF durante una consulta en nuestra clínica en San Antonio Contáctenos hoy mismo para programar su cita. 

Invertir en la IVF

La IVF es un tratamiento de fertilidad que eligen muchas mujeres y parejas que tienen problemas para concebir debido a diferentes razones. La IVF se puede recomendar para tratar la endometriosis (un trastorno que causa el crecimiento anormal del revestimiento interior del útero), la producción inadecuada de espermatozoides u óvulos, la ovulación poco frecuente o irregular, o la presencia de anticuerpos que dañan los óvulos o los espermatozoides. También se pueden beneficiar de la IVF los pacientes que padecen enfermedades genéticas que podrían pasar a sus hijos.

Solo un especialista puede determinar si usted es una buena candidata para la IVF y si es la mejor opción de fertilidad para usted. Nuestro equipo colaborador y atento está aquí para brindar un entorno de apoyo donde usted puede explorar sus opciones para agrandar la familia. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, además de la IVF, los cuales incluyen la inseminación intrauterina, la inyección intracitoplasmática de espermatozoides y más.

Por último, la decisión de someterse a un tratamiento para la fertilidad es una inversión. Nuestros médicos personalizan cada plan de tratamiento y el costo total varía de acuerdo con el tratamiento. Es importante tener en mente que algunas pacientes necesitan varios tratamientos u otra terapia para la fertilidad para lograr la concepción.

Opciones Flexibles de Financiamiento

Nos esforzamos por hacer que todas nuestras pacientes puedan pagar el tratamiento, independientemente de su presupuesto. Además de aceptar la cobertura de las principales compañías de seguros para las pruebas de fertilidad, también ofrecemos varias opciones de pago que incluyen:

  • El Plan del Paquete de FCSA, que tiene un período de inscripción de 18 meses. Este paquete incluye el precio del tratamiento inicial de IVF y descuentos en los tratamientos posteriores, si fueran necesarios.
  • El Plan de Reembolso de FCSA, disponible para las pacientes calificadas, que proporciona un reembolso a ciertas pacientes si sus tratamientos de IVF fracasan. 
  • Plan de Monitoreo Fuera de la Ciudad, una opción de pago única para nuestras pacientes que no viven en la ciudad. Llámenos para conocer más detalles. 

También estamos orgullosos de ofrecer un descuento de servicio activo para nuestras pacientes que están prestando servicio activo en el ejército y aceptamos pagos mensuales a través de instituciones financieras aprobadas. 

Conozca más Durante una Consulta

Entendemos que la decisión de someterse a la IVF es muy personal y podemos responder todas sus preguntas sobre sus opciones de tratamiento. Durante la consulta con nuestro equipo, usted podrá entender mejor la información sobre los costos relacionados con el tratamiento, así como sobre las opciones financieras que pueden ayudarle. Llámenos hoy mismo para programar una consulta en nuestra clínica.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!