¿Qué pacientes son buenas candidatas a la IVF ?

Una mujer sosteniendo una prueba de embarazo doméstica con incertidumbrePara muchas pacientes, puede ser difícil elegir entre varios tratamientos de infertilidad. La fecundación in vitro (IVF) implica la fecundación de óvulos saludables en un laboratorio, para luego transferirlos al útero de una paciente o madre sustituta. En el Fertility Center of San Antonio trabajamos con las candidatas a IVF del área de San Antonio, TX para ayudarles a cumplir su sueño de la maternidad. Durante su consulta inicial, podemos revisar su situación única para desarrollar un plan de tratamiento personalizado. Comuníquese hoy mismo con nuestra oficina para programar su cita.

¿Cómo son las candidatas a IVF típicas?

El tratamiento de IVF ha ayudado a una gran cantidad de mujeres a quedar embarazadas. Las candidatas a IVF típicas son mujeres que:

  • Tienen problemas con las trompas: Debido a que en el tratamiento de IVF se fecundan los óvulos fuera del cuerpo, las trompas de Falopio no se utilizan para nada. Las mujeres que no tienen trompas de Falopio o que las tienen bloqueadas, a menudo recurren a la IVF para poder concebir.
  • Padecer Trastornos de Fertilidad: Los trastornos como la endometriosis (una afección en la que crece tejido anormal fuera del útero) o el síndrome de ovarios poliquísticos (una afección causada por un desequilibrio hormonal) pueden impedir que las mujeres conciban un hijo de manera natural. La IVF puede ayudar a las mujeres que padecen estas afecciones a quedar embarazadas.
  • Tener Ciclos de Ovulación Anormales: Con ayuda de medicamentos para la fertilidad, el tratamiento de IVF puede permitir la fecundación controlada de los óvulos de una mujer y el cultivo de un embrión. Si su ciclo de ovulación es anormal, la IVF puede ayudarle a maximizar el potencial de sus óvulos.
  • No Producir Óvulos Saludables: Si no es capaz de producir óvulos saludables, la IVF es aún una posible opción de tratamiento utilizando óvulos de una donante. Estos óvulos se fecundan con los espermatozoides de su pareja o de un donante.
  • Tener una Pareja con Factor Masculino de Infertilidad: Si su pareja masculina tiene un recuento bajo de espermatozoides o no puede producir espermatozoides saludables, la IVF aún puede ser una opción. En estos casos, con frecuencia podemos usar la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), un procedimiento en el cual se utiliza un espermatozoide saludable único para fecundar un óvulo.

Si está considerando el tratamiento de IVF, podemos revisar su idoneidad durante una consulta personal.

¿Es adecuada la IVF para mí?

Es importante entender que la IVF no es adecuada para todas las personas. Hay varias condiciones que pueden impedir el tratamiento de IVF. Estas incluyen:

  • Tumores fibroides
  • Disfunción de los ovarios
  • Niveles hormonales anormales
  • Anormalidades uterinas

Además, si usted no produce óvulos saludables y no está dispuesta a utilizar óvulos de donante, entonces la IVF no es adecuada para usted. A pesar de que la IVF produce índices de embarazo similares para las mujeres de todas las edades, es importante recordar que las mujeres mayores de 40 años de edad pueden tener mayor riesgo de aborto espontáneo. Podemos discutir este riesgo con usted y responder cualquier pregunta que pueda tener en relación con el embarazo y la edad.

Comuníquese con Nosotros para Obtener más Información

En el Fertility Center of San Antonio llevamos más de 25 años ayudando a las mujeres a cumplir su sueño de quedar embarazadas. Para determinar si es candidata al tratamiento de IVF, comuníquese hoy mismo con nuestra clínica y programe una consulta.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!