Explore los Diferentes Beneficios de la IVF

Mujer embarazada sonriente sentada con la pierna cruzada, sosteniéndose el vientreLa fecundación in vitro (IVF) es una sorprendente opción de tratamiento que puede ayudar a las pacientes que padecen varios tipos de infertilidad. En el Fertility Center of San Antonio, utilizamos modernas técnicas de diagnóstico para descubrir la causa o las causas de la infertilidad de cada paciente. Algunas pacientes consideran la IVF después de haber fracasado con otros tratamientos. Otras se someten a la IVF como la opción de tratamiento primario según su diagnóstico. En ambos casos, esta opción de tratamiento ha demostrado índices de éxito consistentemente más altos. Para conocer más sobre el procedimiento y los diversos beneficios de la IVF, comuníquese cuanto antes con nuestro consultorio en San Antonio, TX, o con el consultorio de Boerne, TX.

¿Quién se puede beneficiar de la IVF?

Las pacientes que se consideran buenas candidatas pueden obtener varios beneficios de la IVF. El principal beneficio de la IVF consiste en que ayuda a concebir a las pacientes que han fracasado de otra manera. La IVF se recomienda a las pacientes y parejas con complicaciones de infertilidad tanto masculina como femenina, que incluyen:

  • Problemas con las trompas de Falopio: si una mujer tiene las trompas de Falopio bloqueadas o no aptas, esta condición puede impedir que los óvulos se desplacen hacia el útero en donde podrían ser fecundados. A pesar de que las opciones quirúrgicas pueden corregir algunas complicaciones de las trompas de Falopio, la IVF es una opción de tratamiento común debido a que los óvulos se cosechan, se fecundan y se colocan directamente en el útero, y las trompas de Falopio no se utilizan para nada.
  • Trastornos de Fertilidad Hormonales: el síndrome de ovarios poliquísticos (PCOS) interfiere con la capacidad de los ovarios para liberar adecuadamente los óvulos y se debe a un desequilibrio hormonal. A menudo, a estas pacientes también se les recetan medicamentos para equilibrar las hormonas. Estas pacientes pueden utilizar sus propios óvulos, mientras que otras usan óvulos donados.
  • Trastornos Uterinos: en algunos casos la infertilidad ocurre como resultado de una complicación física del útero de la mujer. La endometriosis es un tipo de trastorno uterino en el cual el revestimiento natural del útero crece afuera del útero, causando infertilidad y otros síntomas. Al colocar los embriones fecundados directamente dentro del útero, podemos aumentar las probabilidades de lograr un embarazo.
  • Infertilidad por Factor Masculino: si el hombre tiene un recuento bajo de espermatozoides o la movilidad de estos es baja, la IVF ayuda a omitir el trayecto tan largo que deben recorrer los espermatozoides para fecundar un óvulo. Los espermatozoides se obtienen de una muestra de semen del paciente y luego se combinan con los óvulos en un laboratorio, lo cual aumenta las probabilidades de que ocurra la fecundación.

Consideraciones Adicionales

Además de tratar varios tipos de infertilidad, la IVF proporciona algunos beneficios adicionales. Realizamos una Prueba de Diagnóstico Genético de Preimplantación (PGD) y Detección Genética de Preimplantación (PGS).

Pruebas de PGS

Las pruebas de PGS determinan la cantidad de cromosomas de un embrión. Estas se realizan en el laboratorio después de que el óvulo y el espermatozoide se unen. La PGS permite a nuestros especialistas seleccionar solo los embriones que tienen 46 cromosomas libres de condiciones como el síndrome de Down y el síndrome de Turner.

Pruebas de PGD

La PGD detecta defectos genéticos en los genes individuales del embrión. Esta puede servir para descartar los embriones que tienen defectos genéticos que causan hemofilia, atrofia muscular espinal y enfermedad de Huntington, entre otros.

Comuníquese Hoy Mismo para Programar una Consulta

La decisión de buscar tratamiento para la infertilidad es sumamente personal. Es importante que comprenda los beneficios de la IVF, así como los procesos físicos, mentales y emocionales relacionados. Si desea reunirse con uno de nuestros médicos capacitados y amables para conocer más sobre la IVF, programe hoy mismo una consulta con nosotros.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!