Lograr un embarazo con la ayuda de la IVF y PGS junto con PGD 

Madre y padre besan las mejillas regordetas del bebéLa fecundación in vitro (IVF) describe una combinación compleja de procedimientos destinados a tratar o superar una serie de factores de infertilidad. Por lo general, la IVF implica la fecundación de óvulos con espermatozoides fuera del cuerpo de la madre, para luego implantar los embriones saludables en su útero, donde por lo menos uno de estos puede “eclosionar” (liberarse de su capa protectora) e implantarse en el revestimiento uterino. La IVF nos permite hacer pruebas a los embriones para detectar enfermedades genéticas mediante PGD y biopsias embrionarias, y ofrece otras ventajas diversas al usar óvulos y espermatozoides propios, o los óvulos y los espermatozoides de donantes, si es necesario. Conozca cómo la IVF que se realiza en nuestro centro de tratamiento de la infertilidad de San Antonio puede ayudarle a empezar una familia o agregar miembros a su familia. Comuníquese con nosotros hoy mismo y programe una cita.

Razones para considerar la IVF

La IVF es un proceso de varios pasos que implica el uso de medicamentos para la ovulación los cuales promueven la producción de óvulos y aumentan la cantidad de óvulos que se pueden cosechar. La IVF puede ayudar a los pacientes a superar varios problemas de fertilidad, que incluyen:

  • Trompas de Falopio dañadas o bloqueadas: Las trompas de Falopio son los conductos por los que se desplazan los óvulos. Si están dañadas o bloqueadas, o si se sometió a una ligadura de trompas (atar las trompas), puede ser difícil o imposible que ocurra el embarazo.
  • Producción inadecuada de óvulos: Si su ciclo de ovulación es poco frecuente, se producen menos óvulos saludables y su probabilidad de lograr un embarazo se reduce significativamente. La IVF nos permite aumentar la producción de óvulos y luego cosecharlos para fecundarlos de manera experta y ayudar a que se conviertan en embriones.
  • Producción o función inadecuadas de los espermatozoides: El semen es el fluido que contiene los espermatozoides, y si un análisis de semen revela que la concentración de espermatozoides del hombre es baja, es posible que el semen no logre embarazar a la madre. Después de obtener el semen del hombre, identificamos y separamos los especímenes de los espermatozoides más saludables para usarlos en el procedimiento de IVF.
  • El Fertility Center of San Antonio ofrece el Diagnóstico Genético de Preimplantación (PGD) y la Prueba de Detección Genética de Preimplantación (PGS). Las pruebas de detección se realizan a los embriones para asegurar que tienen la cantidad correcta de cromosomas y que no tienen presencia de genes únicos que causan enfermedades. Estas pruebas aumentan la probabilidad de tener un embrión saludable.

La IVF también ofrece a nuestros médicos la oportunidad de detectar enfermedades genéticas que pueden impedir el embarazo o afectar la calidad de vida de su bebé después de nacer. El PGD y la biopsia embrionaria se pueden usar para examinar una cantidad mínima de células embrionarias para detectar anormalidades genéticas.

Cuando hayan considerado estos beneficios de la IVF, usted y sus seres queridos pueden determinar si este tratamiento es el correcto para ustedes. Si tiene curiosidad acerca del costo de la IVF, en nuestra oficina podemos ayudarle a determinar cuánto debe pagar por el tratamiento y proporcionarle las opciones de financiamiento que pueden ser adecuadas para usted y su familia. 

Cuando especialistas en fertilidad realizan el procedimiento, se minimizan los riesgos de la IVF en relación con su salud. Además de los riesgos para la salud, existen otros riesgos a considerar, incluyendo los embarazos múltiples y el riesgo de fracaso del tratamiento. Antes de someterse a tratamiento le ayudaremos a prepararse durante una consulta personal.

El Proceso de Fecundación In Vitro (IVF)

La IVF implica varios pasos. Si va a usa sus propios óvulos, inducimos la ovulación mediante terapias hormonales específicas al inicio de su ciclo menstrual. La inducción de la ovulación estimula la producción de varios óvulos, en lugar de uno solo, debido a que es posible que algunos óvulos no se fertilicen. Normalmente, nuestro equipo obtiene los óvulos entre 34 y 36 horas después de la inyección final de hormonas, antes de que pueda empezar la ovulación. Se pueden utilizar varias técnicas diferentes para cosecharlos, dependiendo de su condición y de sus necesidades específicas, y el proceso por lo general dura menos de media hora.

Después de obtener los espermatozoides de su pareja o de otro donante, separamos los especímenes saludables del fluido seminal en nuestro laboratorio de andrología y embriología. Después de recolectar los óvulos y los espermatozoides, se puede realizar la fecundación utilizando uno de dos métodos. La inseminación por IVF estándar implica mezclar los espermatozoides saludables con los óvulos maduros e incubarlos durante toda la noche. Durante una inyección Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI), se inyecta un solo espermatozoide en cada óvulo. Si la calidad del semen o el recuento de espermatozoides del hombre afecta su capacidad de concebir, su médico puede recomendarle una ICSI.

El embrión se transfiere al útero entre tres y cinco días después de cosechar el óvulo, dependiendo de su caso en particular. Si el tratamiento tiene éxito, el embrión debería implantarse en el revestimiento del útero en un plazo de seis a diez días después de haber cosechado los óvulos.

Los índices de éxito varían de una clínica a otra, y el Fertility Center of San Antonio se enorgullece de poder alardear de tener índices de éxito de la IVF más altos que el promedio. Con gusto podemos ayudarle a entender los índices de éxito y más acerca del proceso de IVF durante una consulta.

Conozca más Sobre la IVF

Si ya se sometió anteriormente a tratamientos de fertilidad pero no ha logrado quedar embarazada, usted puede ser una buena candidata para la IVF. Para obtener más información, programe una cita llamando hoy al Fertility Center of San Antonio.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!