ICSI: Mejorar la Potencia de los Espermatozoides con la Colocación Directa

Padre sosteniendo amorosamente a su bebé por arriba de la cabezaSi tiene dificultad para convertirse en padre debido a la producción inadecuada de espermatozoides, los Drs. Martin, Neal y Retzloff pueden recomendarle la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). La ICSI que se realiza en nuestro centro para la fertilidad de San Antonio es un método para fecundar los óvulos maduros de su pareja durante el proceso de fecundación in vitro  (IVF). El procedimiento se realiza inyectando directamente un solo espermatozoide saludable en un óvulo maduro para lograr una fecundación más rápida y con un mayor índice de éxito que otras opciones de tratamiento. Si usted y su pareja desean mejorar notablemente sus probabilidades de concebir, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer más sobre la ICSI y el alto índice de éxito de nuestros tratamientos para la infertilidad.

Problemas con la Potencia y el Recuento de Espermatozoides

Un análisis de semen es un procedimiento de diagnóstico que determina el volumen, la potencia y la movilidad (capacidad para desplazarse) de los espermatozoides de su semen. Si su recuento de espermatozoides es demasiado bajo o la mayoría de los espermatozoides que produce tienen malformaciones o dificultad para desplazarse, la potencia de su semen puede ser inadecuada para fecundar con éxito los óvulos de su pareja. Un análisis de semen también mide el volumen de semen por eyaculación y el nivel de fructosa, la cual proporciona energía a los espermatozoides. Si hay un trastorno de espermatozoides presente, especialmente relacionado con el volumen de semen y el recuento de espermatozoides, la ICSI puede ser útil para maximizar el potencial de cada célula espermática saludable.

El Proceso de la ICSI

La IVF es una combinación de tecnologías de reproducción asistida que implican la cosecha de los óvulos y espermatozoides saludables de una pareja, la fecundación de los óvulos fuera del cuerpo de la madre y luego, la transferencia del embrión al útero. En la fase de cosecha de los espermatozoides extraemos los espermatozoides más saludables del fluido seminal y usamos el concentrado de espermatozoides para fecundar los óvulos. Tradicionalmente la fecundación se logra por inseminación o combinando los espermatozoides y los óvulos, dejándolos en incubación durante la noche. La ICSI inyecta un espermatozoide individual en un óvulo, mejorando las probabilidades de que el espermatozoide fecunde con éxito el óvulo. La última etapa de la IVF implica la colocación del embrión en el útero de la madre, en donde la madre lo tendrá hasta que llegue a término (si se implanta correctamente en el revestimiento de su útero).

Más acerca de la ICSI y la IVF

La IVF se puede llevar a cabo utilizando los óvulos y espermatozoides propios de la pareja, u óvulos o espermatozoides donados, y el plan de tratamiento individual dependerá de sus necesidades y preferencias específicas. Hay varias indicaciones para la ICSI, y si se utilizan los óvulos de la pareja femenina, a la mujer le recetarán medicamento para promover la producción de varios óvulos. Para mejorar los resultados, inyectamos todos los óvulos que sea posible; sin embargo, solo los óvulos maduros pueden recibir adecuadamente a los espermatozoides. Nuestro laboratorio local de andrología y embriología nos permite examinar minuciosamente y separar los óvulos maduros, así como los ejemplares de espermatozoides más saludables que contiene la muestra del padre.

Comuníquese con el Fertility Center of San Antonio

Nuestros médicos y personal cuentan con más de 25 años de experiencia en tecnologías de reproducción asistida y ofrecen una impresionante combinación de experiencia y medicina moderna para brindar tratamientos de gran éxito a todos nuestros pacientes. Para saber cómo podemos ayudarle a empezar a formar una familia, programe una consulta llamando cuanto antes a nuestro centro.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!