Aumente sus Probabilidades de Concepción con la Eclosión Asistida por Láser

Signo de interrogación eclosionando de un óvuloLas mujeres de mayor edad y aquellas que han experimentado varios fracasos de la fecundación in vitro (IVF) pueden beneficiarse de las técnicas de eclosión asistida por láser que realizamos en nuestro centro para la fertilidad de San Antonio. Antes de que se pueda implantar el embrión en el revestimiento del útero, lo cual es esencial para que se desarrolle y convierta en un feto, este debe “eclosionar” de la envoltura exterior, llamada zona pelúcida. Conforme envejecen las mujeres, las envolturas se pueden hacer más gruesas, lo cual dificulta que el embrión pueda salir. Muchos médicos consideran que la debilitación de un punto en la envoltura puede mejorar las probabilidades de eclosión de un embrión y de su implantación en el revestimiento uterino. Nuestros médicos prefieren utilizar láser de alta tecnología para tejidos blandos, lo cual permite realizar el tratamiento con mucha precisión. Para saber si la eclosión asistida puede mejorar el éxito de su procedimiento de IVF, contáctenos hoy mismo y programe una consulta con uno de nuestros especialistas en reproducción.

Cómo Funciona la Eclosión Asistida por Láser

Algunas técnicas de eclosión asistida utilizan la fuerza mecánica o la digestión con un ácido suave para crear puntos débiles en la envoltura del embrión. En cambio, los Drs. Martin, Neal y Retzloff utilizan un microláser innovador para lograr una eclosión asistida más segura, más rápida y más precisa. El proceso implica el disparo de unos cuantos pulsos concentrados de láser en la envoltura del embrión, lejos del embrión, para reducir el riesgo de daño celular. Las técnicas de eclosión asistida por láser tardan unos cuantos segundos por embrión, lo cual reduce la cantidad de tiempo que se expone cada uno fuera de su incubadora. 

Candidatas y Consideraciones para la Eclosión Asistida por Láser

La eclosión asistida por láser puede ayudar a reforzar la capacidad del embrión para implantarse en su revestimiento uterino, aunque es posible que no sea preferible en todos los procedimientos de IVF. Usted puede ser una candidata excelente para la eclosión asistida por láser si:

  • Tiene edad materna avanzada (> o = 38)
  • Tiene niveles elevados de la hormona foliculoestimulante (FSH)
  • Se ha sometido previamente a procedimientos de IVF en los que no se logró la implantación de los embriones (pero de otra manera tenía buena salud)
  • Tiene embriones de desarrollo lento
  • Sus óvulos tienen envolturas especialmente gruesas

De acuerdo con las investigaciones actuales, la eclosión asistida por láser no representa mayor peligro de desarrollar anormalidades que el procedimiento de IVF convencional sin eclosión asistida. El uso de láser también puede reducir los riesgos relacionados con otras formas de eclosión asistida, tales como el uso de la fuerza mecánica y el ácido. Sin embargo, si se transfiere más de un embrión, existe el riesgo de nacimientos múltiples (gemelar o triple).

Programe una Consulta Hoy Mismo

Nuestro objetivo es ayudarle a vencer sus problema de infertilidad, cualquiera que sea, para que pueda alcanzar su sueño de formar una familia. Con más de 25 años de experiencia y liderazgo brindando servicios de reproducción asistida, los Drs. Martin, Neal y Retzloff constantemente estudian los últimos tratamientos de infertilidad y nuevas técnicas para asegurarse de que nuestros pacientes reciban atención personalizada de alta calidad. Para conocer más acerca de la eclosión asistida por láser, la IVF y nuestros demás procedimientos eficaces para la fertilidad, programe una consulta llamando o visitando cuanto antes el Fertility Center of San Antonio. Puede confiar en nosotros para recibir atención avanzada y amable.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!