Testimonios de Nuestros Pacientes

“¡Mis mejores deseos para mi familia de FCSA en esta Época Navideña! Gracias Dr. Martin, Dr. Neal y Dr. Pool por todo lo que hacen y especialmente por todo su conocimiento. Considero que tengo muchas bendiciones por ser parte de este grandioso Centro que lleva tanta felicidad a tantas personas”.


“Solamente quería dejarles una nota para decir ¡GRACIAS!” Sin su ayuda no estaría celebrando el Día de la Madre como una ‘mamá’. Por eso... ¡MUCHAS GRACIAS!”


“¡Gracias por ayudarnos a convertirnos en una familia de cuatro! Estaremos agradecidos por siempre con todos ustedes. Con todo nuestro amor, Brando, Katie, Cash y Kenzie”.


“Después de 12 años... fuimos bendecidos. Gracias al Fertility Center of San Antonio por nuestro hermoso milagro”.


“No existen las palabras para agradecer al excelente y maravilloso personal. Todo el tiempo presumimos de ustedes”.


“Indudablemente son el MEJOR equipo. Los mejores médicos. Las mejores enfermeras. El mejor personal administrativo (facturación, recepción, etc.)”.


“Díganle al Dr. Neal que le agradecemos por remitirnos con el Dr. Sabella para mi cirugía. Fue maravilloso y me estoy recuperando excelentemente. También, muchas gracias al Dr. Neal por estar presente en mi cirugía. Es obvio lo mucho que le importan sus pacientes”.


“Hace cinco años sentí como si me hubiera sacado la lotería cuando recibí una llamada de Irene del Fertility Center of San Antonio para decirme ¡Felicidades! ¡Está embarazada!”


“Después de siete fracasos de inseminación intrauterina, dos bebés que ahora son ángeles y cinco años de estarlo intentando, nuestros corazones no podían estar más felices. En definitiva, mi bebé es la mezcla perfecta de mamá y papá. ¡Gracias a todos sus médicos y su personal!”


“Hoy le daremos la bienvenida a este mundo a nuestro hijo. ¡Nuestro sueño se está haciendo realidad gracias a todos ustedes!”


“Gracias al Dr. Neal y su personal, el 19 de junio recibimos a nuestros pequeños milagros. Ambos felices y saludables... un niño y una niña. Ustedes ayudaron a completar nuestra familia”.


“Gracias por ayudar a que el Día de la Madre fuera una realidad. Muchos abrazos de parte de Carson y su mamá”.


“Nuestra hija es la luz de nuestras vidas. Cumplirá cuatro años en agosto. Muchas gracias al Dr. Joseph Martin y a todos los demás por ayudar a que nuestros sueños se hicieran realidad. ¡Muchas gracias!”


“Es la Semana de la Concienciación de la Infertilidad y nos complace contar con una historia exitosa: nuestro hermoso niño nació hace dos semanas. Muchas gracias a los maravillosos médicos y al excelente personal del Fertility Center of San Antonio, y a la donante de óvulo que ayudó a que nuestra historia de infertilidad se convirtiera en una de éxito”.


“Ayer tuvimos nuestra consulta como paciente nuevo y el personal fue maravilloso. El Dr. Martin se tomó el tiempo para explicarnos las cosas y las enfermeras y demás personal respondieron todas nuestras preguntas. ¡Muchísimas gracias!”


“GRACIAS Dr. Martin, Dr. Neal, Dr. Pool por hacer realidad nuestro sueño, por el esfuerzo y el apoyo que nos dieron hace seis años cuando me declaré ‘graduada’. Mi hijo ya tiene cinco años y nuestra gratitud es eterna. Elena, Liza, Cheryl, Irene... ¡muchísimas gracias a ustedes también! Se les recuerda con mucho afecto”.


“Mi milagro de mellizos fue creado aquí. Tanto conocimiento, gentileza y paciencia... no podría recomendar más a los doctores Neal, Martin y Pool, junto con su asombroso equipo de enfermeras”.


“¡Adoro a estas personas! Desde las chicas en la recepción hasta las enfermeras y los médicos, y todos los demás. Son las personas más agradables y gentiles. Cada persona juega una enorme parte en toda la experiencia. Son los mejores para hacerte sentir como familia. Estamos esperando mellizas y les debemos todo el crédito a ellos”.


“Muy bueno para todos los que quieren ser papás y mamás; sí a la VIDA".


“Todo el personal es excelente... No iría a ninguna otra parte...”

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!