Programe una consulta con uno de nuestros endocrinólogos reproductivos de confianza hoy.

SOLICITAR UNA CITA

Ser

Home/Servicios de Planificación Familiar LGBT

vicios de Planificación Familiar L

Los médicos y especialistas en fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio en San Antonio, TX, entienden las necesidades únicas de las parejas LGBTQ que desean convertirse en padres. Si usted es una pareja de gays o lesbianas, nuestro centro de fertilidad tiene más de 30 años de experiencia ayudando a familias de todos los orígenes con los servicios de planificación familiar LGBT.

Nuestros servicios familiares LGBT incluyen:

No importa cuáles sean sus necesidades de planificación familiar LGBT, nuestros médicos y personal atento pueden recomendarlo y guiarlo a través de un tratamiento de fertilidad personalizado.

Edificio Familiar para Lesbianas

Tenemos muchos años de experiencia ayudando a las parejas lesbianas a concebir un hijo a través de la inseminación artificial o fisióte. La inseminación artificial es una parte importante de la planificación familiar LGBT que involucra estas soluciones. La FIV permite el uso de espermatozoides de donantes y los óvulos de uno o ambos socios. También podemos coordinar la donación de óvulos, si es necesario. Cada pareja tendrá la opción de decidir qué donante de esperma utilizar, y el embrión fertilizado se puede colocar en uno o ambos socios. Una vez colocado el embrión, nuestros especialistas en fertilidad podrán proporcionar tratamientos adicionales para garantizar que el embarazo llegue a término y que se entregue un bebé o niña sano.

Edificio Familiar para Hombres Gay

Al igual que con las parejas heterosexuales, recomendamos que ambas parejas masculinas se someten a pruebas de fertilidad antes de que comience el tratamiento. Esta prueba avanzada permite a nuestros pacientes masculinos asegurarse de que sus órganos reproductivos funcionen correctamente. Luego, guiaremos a la pareja a través del proceso de elección de un donante de óvulos (a través de un donante de óvulos o un banco de óvulos) y un portador gestacional adecuado (suplente). Una vez establecida la viabilidad de los espermatozoides de uno o ambos socios, uno de nuestros médicos puede utilizar la FIV u otra solución para crear un embrión, que puede ser trasplantado al útero de un sustituto.

Con más de 30 años de experiencia, puede confiar en nuestro atento y compasivo equipo para recomendar el tratamiento de fertilidad adecuado para que coincida con sus metas y necesidades personales.

Su consulta

Durante su consulta inicial en nuestro centro de fertilidad de San Antonio, uno de nuestros médicos revisará las historias médicas de ambos socios mientras escucha sus metas de planificación familiar. Las posibles opciones de tratamiento y los costos se discutirán antes de que se programen las pruebas diagnósticas y comience cualquier tratamiento. Nuestra práctica puede ayudarle a encontrar portadores gestacionales, así como donantes de óvulos y espermatozoides. Con más de 30 años de experiencia, puede confiar en nuestro atento y compasivo equipo para recomendar el tratamiento de fertilidad adecuado para que coincida con sus metas y necesidades personales.

Trabajar con una práctica de confianza

Entendemos que cada padre esperanzador tiene preocupaciones y metas únicas.Nuestro centro es conocido por adoptar un enfoque personalizado de la planificación familiar con una alta tasa de éxito. Contamos con un equipo que puede ayudarle en cada paso en el camino. Si le preocupa la asequibilidad de los servicios de planificación familiar, ofrecemos opciones de financiamiento a través de Prosper Healthcare Lending y Lending Club Patient Solutions. Para programar su consulta de planificación familiar LGBT, comuníquese con nuestra oficina de San Antonio en línea o llame al (210) 361-8973.

Conozca a nuestros médicos

Los médicos de fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio tienen más de 30 años de experiencia en el tratamiento de una amplia gama de problemas de fertilidad. El Dr. Martin, el Dr. Neal, el Dr. Retzloff, el Dr. Adams y el Dr. Pool todos sirvieron con orgullo a nuestro país y son todos veteranos militares. Nuestros médicos continúan estudiando las últimas tecnologías y técnicas para ofrecer a nuestros pacientes la asistencia reproductiva de la más alta calidad.

<b>Joseph E. Martin, M.D., FACOG</b>
Joseph E. Martin, M.D., FACOGPractice Director
<b>Dr. Thomas Pool, P.h.D., HCLD</b>
Dr. Thomas Pool, P.h.D., HCLDLab Director
<b>Gregory S. Neal, M.D., FACOG</b>
Gregory S. Neal, M.D., FACOGReproductive Endocrinologist
<b>Matthew G. Retzloff, M.D., FACOG</b>
Matthew G. Retzloff, M.D., FACOGReproductive Endocrinologist
<b>Dr. Jaye Adams, M.D, FACOG</b>
Dr. Jaye Adams, M.D, FACOGReproductive Endocrinologist

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family

Our Affiliations

Society for Assisted Reproductive Technology - Fertility Center of San Antonio
American Institute of Ultrasound in Medicine - Fertility Center of San Antonio
Super Doctors Texas 2019 - Fertility Center of San Antonio
Super Doctors Texas 2020 - Fertility Center of San Antonio

Grow Your Family with Us

Meet with one of our experienced reproductive endocrinologists to learn your options for building the family of your dreams.

REQUEST AN APPOINTMENT