Descubra su camino hacia la paternidad

hoy. SOLICITAR UNA CITA

Respuestas a preguntas comunes sobre la FIV de la naturaleza

Le invitamos a explorar esta F-FIV™ FAQ de Nature con el fin de obtener una comprensión básica de este procedimiento y cómo puede beneficiarle. Durante más de 30 años, el Centro de Fertilidad de San Antonio ha estado proporcionando atención efectiva y de alta calidad para aquellos que desean convertirse en padres.Nuestros médicos en San Antonio, TX, pueden ayudarle a determinar la mejor solución para construir su familia.

¿Qué pasos intervienen en el tratamiento de la FIV de la naturaleza?

Antes de la FIV de la naturaleza (también conocida como INVOcell™), los pacientes se someterán a pruebas previas al ciclo en nuestra oficina. Una vez que se determina la candidatura, una mujer recibirá una dosis específica de medicamentos para la fertilidad para estimular la producción de óvulos. El día 10 del ciclo, se tomará una ecografía para establecer cuándo debe ocurrir la recuperación de óvulos. Cuando se recogen los óvulos, se combinarán con una muestra de espermatozoides y se colocarán dentro de un dispositivo especial, que se insertará en la vagina. Por el contrario, la FIV tradicional implica el uso de una incubadora en un laboratorio para fomentar la fertilización.

Después de un período de cinco días, uno o dos de los embriones de la más alta calidad serán transferidos al útero. Los embriones viables restantes se congelarán para su uso futuro.

¿El procedimiento es complicado?

En comparación con la FIV tradicional, la FIV de la naturaleza es más simple. La dosis de los medicamentos permanece constante durante todo el tratamiento, sin necesidad de ajustes. La FIV de la naturaleza solo requiere una ecografía y pocas otras visitas al consultorio. Alternativamente, la FIV tradicional requiere múltiples citas, a menudo a diario.

¿Cuáles son las tasas de éxito de la FIV de Nature en comparación con la FIV tradicional?

Las tasas de éxito de ambos procedimientos son similares en muchos aspectos. Un estudio demostró que la FIV tradicional produjo una tasa de natalidad viva del 60 por ciento, mientras que el 55 por ciento de los tratamientos de FIV de la naturaleza resultaron en un nacimiento vivo.

¿Qué hace que la FIV de Nature sea más asequible que la FIV tradicional?

La FIV tradicional requiere una cantidad significativa de tiempo dedicado a múltiples visitas, evaluaciones hormonales, ajustes de medicamentos y ecografías.El costo de estos procedimientos puede aumentar rápidamente. La FIV tradicional también implica el uso extensivo de una incubadora, que requiere un control cuidadoso que incurra en una variedad de tarifas.

Un estudio encontró que la FIV tradicional produjo una tasa de nacimientos vivos del 60 por ciento, mientras que el 55 por ciento de los tratamientos de FIV de la naturaleza resultan en un nacimiento vivo.

¿Cuáles son los requisitos de candidatura para un tratamiento de FIV de la naturaleza?

Muchos pacientes que son elegibles para la FIV tradicional también son candidatos para la FIV de la naturaleza. Los pacientes con trompas de Falopio dañadas o bloqueadas, problemas con la ovulación o endometriosis pueden beneficiarse significativamente de la FIV de la naturaleza. Los hombres con bajo conteo de espermatozoides o baja motilidad de los espermatozoides a menudo pueden encontrar éxito con la FIV de la naturaleza. Sin embargo, las parejas con infertilidad grave del factor masculino pueden ser más adecuadas para la FIV tradicional.

¿Cuánto tiempo tarda un solo ciclo de FIV de Nature?

Un ciclo típico se completa en aproximadamente tres semanas. Al igual que con otros tratamientos de fertilidad, es importante tener en cuenta que la FIV de la naturaleza a menudo requiere más de un ciclo de tratamiento antes de lograr un embarazo exitoso.

Comuníquese con el Centro de Fertilidad de San Antonio

Para obtener más información sobre la FIV de la naturaleza, programe una consulta con uno de los especialistas en fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio. Llame a nuestra oficina al (210) 361-8973 o contáctenos en línea en cualquier momento.

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family