Descubra su camino hacia la paternidad

hoy. SOLICITAR UNA CITA

Evaluación pre ciclo de la FIV de su naturaleza

Nuestros médicos en San Antonio, TX, pueden realizar una evaluación de la FIV™ antes del ciclo de la naturaleza para aquellos que deseen expandir a su familia a un costo más bajo y menos de un compromiso de tiempo que el que requiere la FIV tradicional.La FIV de la naturaleza (también conocida como INVOcell™) puede proporcionar una gran cantidad de ventajas atractivas sobre la FIV tradicional, pero primero debemos asegurarnos de que este tratamiento de fertilidad relativamente nuevo aprobado por la FDA sea adecuado para usted.

La importancia de las pruebas previas al ciclo

Durante su evaluación previa al ciclo en nuestro centro de fertilidad, nuestros médicos revisarán su historial médico y familiar con usted en detalle. Además de determinar su candidatura, estas pruebas también nos proporcionarán información sobre la probabilidad de éxito utilizando este tratamiento.

Juntos, podemos encontrar la mejor manera de ayudarte a concebir.

Cinco pruebas

El cribado puede consistir en hasta cinco pruebas:

  • Hormona Anti-M'llian (AMH): Una evaluación de los niveles de AMH nos proporciona una estimación del suministro de óvulos de la mujer. Para obtener esta información, necesitaremos al menos una, posiblemente dos muestras de sangre.Debido a que las mujeres con un recuento excesivamente alto o bajo de óvulos no son candidatas para la FIV de la naturaleza, también se realizará un recuento de folículos antrales (AFC) para que el especialista en fertilidad pueda estimar con precisión el suministro de óvulos existente.
  • Histerosalpingograma (HSG): Durante esta prueba, se inyecta tinte de contraste a través del cuello uterino, y se toman radiografías para detectar cualquier problema con las trompas de Falopio y el útero.Un HSG tendrá que ser completado una vez dentro de un período de 12 meses antes del tratamiento.
  • Histeroscopia: Las mujeres pueden ser requeridas para completar esta prueba, que ayuda a nuestros médicos a examinar el interior del útero e identificar cualquier anomalía.
  • Sonograma pélvico: Una ecografía pélvica evaluará los ovarios y el útero. En particular, el médico comprobará si hay pólipos endometriales, fibromas u quistes ováricos. Estas anomalías pueden reducir significativamente la probabilidad de éxito a través de la FIV de la naturaleza. La cirugía correctiva será necesaria si se identifican problemas.
  • Análisis de semen: Esta prueba se realiza para cada cliente en el Centro de Fertilidad de San Antonio. Esta evaluación detallada mide una serie de cualidades, incluyendo el número de espermatozoides (densidad), el volumen de líquido y la motilidad espermática (qué tan bien se mueven las células espermáticas).

Interpretar los resultados de sus pruebas previas al ciclo

Después de realizar cada prueba necesaria, uno de nuestros especialistas en fertilidad le explicará sus resultados. Los pacientes a menudo se sienten desanimados cuando no aprueban una o más de estas evaluaciones requeridas. Sin embargo, si usted no califica para la FIV de la naturaleza, usted puede ser un excelente candidato para la FIV tradicional. No importa los desafíos a los que se enfrente, estamos aquí para ayudarle a través de su viaje. Juntos, podemos encontrar la mejor manera de ayudarle a alcanzar su meta de paternidad.

Comuníquese con el Centro de Fertilidad de San Antonio Hoy

Para obtener más información sobre los requisitos de las pruebas previas al ciclo, póngase en contacto con un miembro del equipo. Estamos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su tratamiento. Para programar una consulta, llame a nuestra oficina al (210) 361-8973 o contáctenos en línea.

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family