La Extracción de Espermatozoides de los Testículos en el Consultorio Puede Ayudarle a Concebir

Hombre joven con cabello castaño rizado con aspecto pensativoLos tratamientos avanzados para la fertilidad se centran en aumentar al máximo el potencial reproductivo de la pareja siempre que sea posible. Si lucha con un trastorno de infertilidad por factor masculino, el problema puede radicar en el volumen y la potencia de sus espermatozoides. Algunos hombres pueden tener bajas concentraciones de espermatozoides, mientras que otros pueden producir cantidades excesivas de espermatozoides deformados que no son capaces de "nadar" de manera eficaz. En algunos casos no hay un nivel medible de espermatozoides en el semen, una condición que se conoce como azoospermia. Una extracción de espermatozoides de los testículos realizada por nuestros expertos en reproducción en San Antonio puede ayudarnos a encontrar y recolectar espermatozoides saludables de los testículos para fecundar los óvulos de su pareja. Si tiene un problema de infertilidad del cual no conoce la causa, contáctenos hoy mismo para saber si la azoospermia es la causa y si la extracción de espermatozoides de los testículos puede ayudarles a usted y a su pareja a concebir un hijo.

Lo que Indica el Análisis de Semen

Durante la parte de diagnóstico de su evaluación de fertilidad, nuestros médicos harán un análisis completo de semen para determinar si usted presenta el factor de infertilidad masculino. Si tiene azoospermia, significa que el fluido seminal que eyaculó contiene muy pocos o ningún espermatozoide. La causa puede ser obstructiva, lo que significa que hay un bloqueo en los conductos que conducen los espermatozoides desde los testículos, mientras que la producción de espermatozoides sigue siendo normal. La azoospermia no obstructiva describe la ausencia de espermatozoides en el semen debido a una reducción drástica en la producción de espermatozoides. Si hay por lo menos una pequeña cantidad de espermatozoides saludables en los testículos, se puede realizar una extracción de estos para cosechar espermatozoides viables.

Cosecha de Espermatozoides Viables

El método que utilizamos para extraer los espermatozoides de los testículos depende de su condición individual. Por lo general, los espermatozoides se pueden recolectar de un fragmento minúsculo que se extrae de la porción interior del testículo, un proceso conocido como extracción de espermatozoides de los testículos (TESE). El procedimiento tiene más éxito si la azoospermia es obstructiva, lo que significa que aún produce espermatozoides, aunque no se liberen durante la eyaculación. Después de que se cosechan los espermatozoides, se pueden usar para fecundar los óvulos maduros cosechados de su pareja a través de la fecundación in vitro (IVF).

Mejorar la Potencia de los Espermatozoides con la ICSI

La IVF es un proceso complejo que a menudo se recomienda cuando no se ha tenido éxito con otros tratamientos para la fertilidad. La IVF implica cosechar sus espermatozoides y los óvulos de su pareja, seleccionar los espermatozoides más saludables para fecundar los óvulos más saludables. La inseminación implica combinar sus espermatozoides con los óvulos de su pareja e incubarlos durante la noche. Si la azoospermia limita la cantidad de espermatozoides saludables que podemos recuperar de los testículos, los Drs. Martin, Neal o Pool pueden recomendar la inyección directa de un espermatozoide único en cada óvulo maduro, un proceso que se conoce como la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI). Asegurarse de que un espermatozoide saludable penetre cada óvulo aumenta al máximo el potencial de su cantidad limitada de espermatozoides, lo cual mejora las probabilidades de que se lleve a cabo con éxito la fecundación.

Programe una Consulta con los Expertos

El factor de infertilidad masculino puede ser un problema frustrante para muchas parejas, pero igual que la infertilidad femenina, a menudo es tratable y no impide significativamente el formar una familia. Para conocer más acerca de nuestros innovadores tratamientos para la fertilidad, programe una consulta llamando o visitando cuanto antes el Fertility Center of San Antonio.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!