Conservación de la Fertilidad: Conozca Más Sobre sus Opciones


Congelación de Óvulos

La congelación de óvulos o criopreservación de ovocitos puede ayudarle a conservar sus óvulos saludables maduros en caso de que desee quedar embarazada en el futuro. Las razones comunes para elegir la congelación de los óvulos incluyen una carrera o actividades educativas que no permiten mucho tiempo para formar una familia, o una enfermedad que hace que no sea práctico quedar embarazada en un futuro cercano, tal como el cáncer. Congelar sus óvulos puede ayudarle a conservar su fertilidad y permitirle utilizarlos más adelante, cuando sus óvulos podrían no ser tan fuertes y saludables. 


Extracción de Espermatozoides de los Testículos en el Consultorio

La extracción de espermatozoides de los testículos (TESE) es una técnica de cosecha de espermatozoides que se emplea durante el procedimiento de fecundación in vitro (IVF) que implica la recolección de espermatozoides de un fragmento minúsculo de la porción interna del testículo. Si un hombre experimenta azoospermia o ausencia de espermatozoides en el semen, el procedimiento de TESE puede ser la única opción para cosechar los espermatozoides para fecundar los óvulos de su pareja. Una vez recolectados, se puede inyectar cada espermatozoide individual directamente en un óvulo maduro para facilitar el desarrollo de un embrión saludable (óvulo fecundado) que se puede transferir al útero de la madre. En algunos casos es posible cosechar espermatozoides del epidídimo, una sección tubular del tracto reproductivo que se ubica justo afuera de los testículos, mediante un procedimiento que se llama PESA (aspiración percutánea de espermatozoides del epidídimo). Este es un método no quirúrgico que se puede realizar con anestesia local. La congelación de los espermatozoides después del procedimiento de TESE o PESA también es una posibilidad si la cantidad de espermatozoides recuperados es suficiente.


Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!