Programe una consulta con uno de nuestros endocrinólogos reproductivos de confianza hoy.

SOLICITAR UNA CITAEl proce
Home/Examen de Donante de Huevos

so de detección de donantes de óvulos

Los donantes de óvulos deben pasar por un proceso de detección integral que evalúe su salud física actual y pasada. La salud psicológica, las características personales y el potencial de fertilidad se revisarán durante la detección de la donación de óvulos en nuestra práctica de San Antonio, TX. Nuestros expertos en fertilidad en el Centro de Fertilidad de San Antonio tienen más de tres décadas de experiencia ayudando a donantes y padres previstos a través de la donación de óvulos. Realizamos un riguroso proceso de selección para garantizar la salud de todos los involucrados.

Examinamos cuidadosamente a nuestros donantes para ayudar a garantizar un embarazo saludable.

Requisitos para convertirse en donante de óvulos

A partir de la corriente de solicitantes de donantes de óvulos que recibimos, entrevistamos a candidatos potenciales y solo seleccionamos lo mejor para su inclusión en nuestra base de datos de donantes. Nuestros perfiles de donantes de óvulos incluyen una amplia gama de mujeres jóvenes sanas de 20 años.Nuestros requisitos incluyen:

  • Buena salud general
  • Rangos normales de altura y peso
  • Algunas estudios verificables después de la escuela secundaria

Los fumadores y consumidores de drogas ilegales están prohibidos. Cada perfil contiene una fotografía e información básica, incluyendo la etnia del donante y una descripción física. Después de que se revise y seleccione una solicitud de donante, comienza el extenso proceso de pruebas de los donantes.

Fertilidad y exámenes médicos

Después de que un donante ha sido seleccionado, se le realizará un examen de salud y se someterá a un examen médico y una revisión de su historia clínica. También se realizará una ecografía pélvica para evaluar los ovarios. También se pueden realizar análisis de sangre para:

  • Exámenes de drogas y nicotina

  • Recuento completo de sangre

  • Función tiroidea y tipo de sangre

  • Exámenes de detección de enfermedades infecciosas

En muchos casos, también se realizan pruebas genéticas. Estas pruebas ayudan a descartar muchas condiciones de salud transmitidas genéticamente, como anemia de células falciformes, Tay-Sachs, fibrosis quística (CF), talasemia, atrofia muscular espinal (SMA) y síndrome X frágil. Se pueden realizar pruebas genéticas universales, o se pueden orientar condiciones específicas en el proceso de cribado.

Evaluación psicológica

Antes de donar un óvulo, el donante potencial también se reunirá con un psicólogo. En este momento, se discutirán los beneficios y riesgos de la donación de óvulos. El donante será examinado para determinar si es psicológicamente capaz de entender el proceso de donación de óvulos y las consecuencias a largo plazo. Este proceso también ayudará a garantizar que cumplirán con sus obligaciones con el destinatario.

La importancia de la detección de donantes

El propósito de este proceso de detección exhaustiva es ayudar a nuestro personal a identificar a los donantes que darán a los receptores de óvulos la mejor oportunidad para un bebé sano. Se evaluará la salud general general del donante, así como problemas específicos de estilo de vida, como el uso potencial de medicamentos recreativos y recetados.

Nos comprometemos a garantizar que toda su experiencia en la donación de huevos, o en recibir huevos donantes, sea lo más ágil y libre de estrés posible.

Al final del proceso de cribado, los donantes han demostrado una salud mental sólida y una historia física y psicológica saludable. También entienden que deben estar completamente preparados para someterse a todo el proceso de donación de óvulos sin remordimientos u otras preocupaciones emocionales.

Más información sobre los donantes de óvulos

Nuestro equipo en el Centro de Fertilidad de San Antonio está aquí para responder a sus preguntas sobre convertirse o seleccionar un donante de óvulos. Nos comprometemos a garantizar que toda su experiencia en la donación de huevos, o en la recepción de huevos donados, sea lo más ágil y libre de estrés posible. Puede hablar con nosotros llamando al (210) 361-9904, o poniéndose en contacto con nosotros en línea.

Conozca a nuestros médicos

Los médicos de fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio tienen más de 30 años de experiencia en el tratamiento de una amplia gama de problemas de fertilidad. El Dr. Martin, el Dr. Neal, el Dr. Retzloff, el Dr. Adams y el Dr. Pool todos sirvieron con orgullo a nuestro país y son todos veteranos militares. Nuestros médicos continúan estudiando las últimas tecnologías y técnicas para ofrecer a nuestros pacientes la asistencia reproductiva de la más alta calidad.

<b>Joseph E. Martin, M.D., FACOG</b>
Joseph E. Martin, M.D., FACOGPractice Director
<b>Dr. Thomas Pool, P.h.D., HCLD</b>
Dr. Thomas Pool, P.h.D., HCLDLab Director
<b>Gregory S. Neal, M.D., FACOG</b>
Gregory S. Neal, M.D., FACOGReproductive Endocrinologist
<b>Matthew G. Retzloff, M.D., FACOG</b>
Matthew G. Retzloff, M.D., FACOGReproductive Endocrinologist
<b>Dr. Jaye Adams, M.D, FACOG</b>
Dr. Jaye Adams, M.D, FACOGReproductive Endocrinologist

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family

Our Affiliations

Society for Assisted Reproductive Technology - Fertility Center of San Antonio
American Institute of Ultrasound in Medicine - Fertility Center of San Antonio
Super Doctors Texas 2019 - Fertility Center of San Antonio
Super Doctors Texas 2020 - Fertility Center of San Antonio

Grow Your Family with Us

Meet with one of our experienced reproductive endocrinologists to learn your options for building the family of your dreams.

REQUEST AN APPOINTMENT