Nuestro Laboratorio de Andrología y Embriología en el Centro: Donde la Ciencia se Une a la Tecnología

La incapacidad de concebir puede ser causada por problemas reproductivos en cualquier miembro de la pareja. Se necesita un análisis a conciencia para determinar cuáles opciones de tratamiento tendrán más probabilidades de éxito en su caso. Nuestro laboratorio de andrología y embriología ubicado en nuestra clínica en San Antonio, hace que las pruebas y los análisis sean más fáciles, más exactos y que tomen menos tiempo realizarlos. Está equipado con lo último de la tecnología de diagnóstico y a cargo de personal especialmente capacitado. Nuestro laboratorio proporciona resultados rápidos y confiables para guiar a nuestros médicos en la prescripción de planes de tratamiento específicos para cada caso. Si tiene problemas de infertilidad, comuníquese con nosotros para conocer la forma en que nuestros servicios pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos para comenzar una familia.

¿Qué es Andrología?

La andrología es el estudio y tratamiento de enfermedades y problemas que son específicos a los hombres; contrario a la ginecología, que se centra en las mujeres. Los especialistas de nuestro laboratorio realizarán un análisis de semen integral para ayudar a determinar si el sistema reproductor del hombre funciona adecuadamente. Las causas comunes de la infertilidad masculina incluyen recuentos bajos de espermatozoides saludables, problemas con la excitación sexual o la eyaculación, y desórdenes hormonales. Si el análisis indica que hay un problema, los resultados ayudarán a nuestros médicos a realizar un diagnóstico más preciso para la condición en particular. Una vez que la causa de la infertilidad masculina se determina, los Doctores Martin, Neal y Retzloff pueden decidir las opciones de tratamiento que sean apropiadas y efectivas de acuerdo a sus necesidades específicas.

¿Qué es Embriología?

La embriología es una ciencia biológica que se centra en el estudio de los embriones (óvulos fecundados) y su desarrollo para convertirse en fetos. Un embriólogo juega un papel muy importante en muchos de los tratamientos para la infertilidad. Por ejemplo, la fecundación in vitro (IVF) se trata de la fecundación de un óvulo con espermatozoides fuera del cuerpo de la madre. Un programa de IVF puede ofrecer las mejores oportunidades de tener éxito cuando otros métodos de reproducción asistida fallan. Nuestro embriólogo y director del laboratorio, el Dr. Thomas B. Pool, está presente durante todo el proceso de IVF. Él le explicará el tratamiento y cuidará el embrión de manera experta durante las primeras etapas de vida. Nuestros excepcionales índices de éxito hablan de la calidad de atención que proporcionamos, y mucho de esto comienza en nuestro laboratorio de última tecnología.

Los Beneficios Contar con un Laboratorio en el Centro

La duración de todo el tratamiento para la fertilidad depende de varios factores que incluyen la cantidad de pruebas que se necesitan y el procedimiento exacto por el que se decida. Como pionero en tratamientos para la fertilidad y el primero en ofrecer un programa de IVF situado en el mismo centro en Texas, el Dr. Joseph Martin y el Fertility Center of San Antonio se dedican a hacer que el proceso de evaluación de la fertilidad sea simple, cómodo y exitoso. Al contar con un laboratorio de andrología y embriología ahí mismo, eliminamos la necesidad de enviar muestras a un laboratorio externo para su evaluación y la espera potencialmente larga de la devolución de los resultados.

Programe una Consulta Hoy Mismo

Si están listos para iniciar una familia pero es una batalla quedar embarazada, comuníquese a nuestra oficina para programar una consulta. Al usar análisis integrales, opciones de tratamiento avanzadas y brindar una atención amable de principio a fin, podemos ayudarlos a vencer una gran variedad de problemas de infertilidad.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!