Explore su Potencial para Quedar Embarazada con una Evaluación de la Reserva Ovárica

Mujer que sostiene un huevo frente a su estómagoUna evaluación de la reserva ovárica realizada en nuestro centro para la fertilidad en San Antonio puede darle un valioso conocimiento profundo de su fertilidad. A medida que una mujer envejece, su suministro de óvulos decae lentamente hasta que se agotan por completo en la menopausia. El término “reserva ovárica” describe su suministro actual de óvulos, el cual disminuye lentamente con el tiempo. Aunque los ovarios envejecen de una forma determinada, no siempre se comportan como se espera. Mientras mayor sea el suministro de óvulos, mayores serán sus probabilidades de reproducción. En algunos casos, los resultados de la evaluación determinarán en gran parte las posibilidades de una implantación y un embarazo exitosos. Si planea buscar tratamiento de fertilidad asistida, contáctenos para programar una consulta con nuestros expertos altamente calificados.

Conozca más Acerca de su Plan de Tratamiento

La evaluación de la reserva ovárica de una mujer puede proporcionar buenas o malas noticias. Por lo general, la infertilidad se puede tratar con un plan adecuado. Sin embargo, si su reserva ovárica es muy baja, deberá considerar otras opciones. Aunque los tratamientos hormonales pueden mejorar el potencial de su cuerpo para reproducirse, no hay tratamientos que puedan reemplazar a los óvulos que ya no se producen debido a la edad.

El Proceso de Evaluación

La edad de una mujer solía ser la única forma de determinar su potencial reproductivo. Sin embargo, la edad no siempre indica el historial biológico completo de una mujer, y hoy en día, la tecnología permite que se realicen pruebas más completas y exactas a su reserva ovárica. Entre los métodos innovadores para la evaluación de la reserva ovárica se encuentran:

  • Un examen de sangre para determinar los niveles de cierta hormona, como la FSH (hormona foliculoestimulante) y la AMH (hormona antimulleriana).
  • Un ultrasonido de los ovarios para determinar su volumen y el número de folículos antrales de cada ovario. Las mujeres con ovarios más pequeños pueden tener más dificultad para responder positivamente a los tratamientos de fertilidad asistida.

El tipo de pruebas que recomendemos dependerá de una variedad de factores, como su edad, presupuesto y planes para comenzar una familia. Llevamos a cabo una consulta completa para poder recopilar esta información.

Programe una Consulta Hoy Mismo

Nos da una gran satisfacción poder ayudar a las parejas a identificar y tratar las razones por las que no pueden concebir, y luego nos reunimos con ellos para determinar con exactitud sus necesidades y objetivos. Nuestra clínica está completamente equipada con un laboratorio de diagnóstico ahí mismo y nuestro personal está altamente capacitado además de ser amable e informativo. Si desea hablar con nosotros sobre su análisis y tratamiento para la fertilidad, programe una consulta llamando o visitando el Fertility Center of San Antonio. 

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!