Conozca Más Sobre la Donación de Óvulos

Introducción para convertirse en donadora de óvulos del FCSA

El Fertility Center of San Antonio (FCSA) analiza la compatibilidad de posibles donantes de óvulos con las parejas receptoras infértiles debido a alguna condición médica.

Algunas mujeres tienen capacidad para estar embarazadas pero no han podido concebir debido a condiciones tales como la menopausia prematura, trastornos genéticos o incapacidad para producir óvulos normales.

Las donantes de óvulos no conocen la identidad de las parejas receptoras y viceversa. Toda la información que se proporcione es anónima.

Las donantes potenciales que cumplen con los criterios del programa se incluyen en nuestra “Lista de Donantes”. A algunas donantes se les pide que participen inmediatamente, mientras que otras pueden ser seleccionadas hasta varios meses después.

Las donantes de óvulos que cumplen todas las condiciones del programa reciben una compensación.

Cualificaciones de las Donantes de Óvulos

Las donantes de óvulos son voluntarias saludables comprendidas entre las edades de 21 y 30 año que ovulan normalmente. Las mujeres aprobadas para nuestro programa tienen historia de salud normal y no tienen enfermedad mental ni historia de trastornos genéticos. Una donante de óvulos debe tener resultados normales en una evaluación física, pruebas de detección de la función ovárica y no tener ninguna enfermedad de transmisión sexual. Todas las pruebas de selección deben realizarse en nuestro centro.

Coordinación del Programa

El reclutamiento de donantes de óvulos se lleva a cabo bajo la dirección del Dr. Joseph E. Martin. El personal de enfermería trabaja de cerca con el Dr. Martin para seleccionar a las donantes idóneas para los receptores.

Selección de Donantes de Óvulos

Después de recibir su cuestionario, una enfermera se comunicará con usted para empezar el proceso de selección. Se le pedirá que se presente a nuestra clínica para realizar una entrevista y un examen físico.

En esta reunión se discuten aspectos importantes de la donación de óvulos. Los temas incluyen nuestro protocolo, los medicamentos, el procedimiento y los riesgos de la donación de óvulos.

Se ven fotografías de donantes en nuestra clínica, bajo la supervisión del personal.

Anticoncepción

Debido a que el medicamento que tomará aumenta la fertilidad, debe utilizar constantemente un método anticonceptivo de barrera o la abstinencia durante el ciclo de donación de óvulos.

Ciclo de Donación de Óvulos

Las pruebas son vitales para tener éxito en este proceso. Es extremadamente importante que tenga un medio de transporte confiable y que su horario sea flexible, para que se le pueda dar seguimiento adecuadamente.

Si desea consultar sobre cómo convertirse en donante de óvulos, escriba un correo electrónico a Kris Dempsey, RN o llámela a nuestro consultorio.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!