Descubra su camino a la paternidad h

¿Qué puede decirme el análisis genético sobre mi embarazo?

El cribado genético (diagnóstico genético preimplantacional) es un procedimiento comúnmente realizado que se utiliza para identificar defectos genéticos dentro de los embriones antes de su implantación en el útero de la madre. El cribado genético es a menudo una parte estándar de la fertilización in vitro (FIV). Si planea someterse a la FIV en un futuro próximo, los expertos en fertilidad del Centro de Fertilidad de San Antonio en San Antonio, TX, pueden realizar pruebas genéticas una vez que sus embriones tengan unos días de edad. Esta sencilla prueba puede detectar la presencia de enfermedades genéticas e identificar el sexo del embrión.

Depending upon your needs, our team can administer several tests to determine the source of infertility and plan treatment accordingly.

El cribado genético puede ayudar a garantizar la salud de tu bebé.

¿Cómo funciona el cribado genético?

Hay dos términos que se aplican al cribado genético. El diagnóstico genético preimplantacional (DGP) a menudo se lleva a cabo cuando uno o ambos padres tienen una anomalía genética que puede conducir a una enfermedad o a una condición de salud grave. La prueba determina si el embrión también llevará los marcadores genéticos de esa condición. El cribado genético preimplantacional (PGS) se realiza cuando ambos padres no tienen anomalías cromosómicas conocidas.

El cribado genético puede tardar hasta unas semanas en completarse. Estos se consideran los pasos básicos involucrados en el cribado genético:

  • Un óvulo es fertilizado en nuestro laboratorio
  • Múltiples células una microquirúrgicamente extraída del embrión alrededor de los cinco días después de la concepción
  • Los embriones se congelan de forma segura
  • Realizamos pruebas de genes problemáticos

Los embriones que están libres de problemas genéticos se pueden colocar entonces en el útero. Los padres también tendrán la capacidad de elegir el género de su hijo si así lo desean.

El cribado genético puede proporcionar tranquilidad a los padres que tienen preocupaciones acerca de transmitir una afección médica potencialmente grave a su hijo.

Beneficios del cribado genético

El principal beneficio de someterse a pruebas de detección genética durante el tratamiento de fivía es la información crítica que obtienes que puede ayudarte a tomar decisiones importantes sobre tu embarazo. Una vez que sus resultados de detección genética regresen, uno de nuestros médicos experimentados lo guiará a través del proceso de toma de decisiones a partir de ese momento. Los resultados de los análisis genéticos pueden apuntar a la necesidad de tomar vitaminas prenatales especiales, por ejemplo. O el examen puede alertarle sobre la posible necesidad de atención especializada una vez que su hijo nace.

Los pacientes que se benefician más del cribado genético son aquellos que:

  • Tener trastornos genéticos relacionados con el sexo
  • Tiene trastornos de un solo gen
  • Tiene trastornos cromosómicos
  • Son mayores de 35 años
  • Ha experimentado múltiples pérdidas de embarazo
  • Han tenido múltiples tratamientos de fertilidad sin éxito

Nuestros pacientes de San Antonio que se someten a análisis genéticos pueden beneficiarse de:

  • Conocer el género del embrión
  • Pruebas de más de 100 condiciones genéticas conocidas
  • La capacidad de maximizar la probabilidad de tener hijos biológicos saludables
  • La capacidad de elegir perseguir el embarazo antes de la implantación
  • Un menor riesgo de aborto espontáneo

Aunque las pruebas genéticas son muy precisas, no son perfectas. Algunos marcadores genéticos no son detectables hasta la mediana edad. Si tienes serias preocupaciones acerca de las dificultades genéticas, se deben realizar pruebas prenatales.

Póngase en contacto con nuestra oficina hoy mismo

El cribado genético puede proporcionar tranquilidad a los padres que tienen preocupaciones acerca de transmitir una afección médica potencialmente grave a su hijo. El cribado genético también puede informar a los padres sobre el sexo de su hijo. Si tiene preguntas sobre este procedimiento de selección avanzada, le damos la bienvenida para comunicarse con nuestra oficina de San Antonio en línea o llame al (210) 692-0577.