Descubra su camino a la paternidad h

oy.SOLICITUD UNA CITA
Home/Congelación de espermatozoides

Preserva tu fertilidad con congelación de espermatozoides

Para los hombres que buscan preservar su fertilidad o ayudar a otros a hacer crecer sus familias, ofrecemos congelación de espermatozoides en nuestra práctica de San Antonio, TX. Utilizando tecnología de almacenamiento cuidadosamente monitoreada, nuestros médicos pueden congelar y preservar una muestra de espermatozoides viable durante 10 años o más.Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita y saber si la congelación de espermatozoides es adecuada para sus necesidades.

Los fundamentos de la congelación de espermatozoides

La criopreservación del semen es un proceso de congelación de espermatozoides para preservar la fertilidad. El rango de edad ideal para congelar espermatozoides es entre 18 y 35 años.Los espermatozoides almacenados se pueden utilizar para una variedad de tratamientos de fertilidad, como la fertilización in vitro o la inseminación intrauterina.

Los pacientes consideran la congelación de espermatozoides por varias razones:

  • Deben someterse a tratamientos médicos que puedan afectar la fertilidad (como la quimioterapia).
  • Quieren hacerse una vasectomía, pero desean preservar la fertilidad en caso de que decidan hacer crecer a sus familias en el futuro.
  • Un recuento bajo de espermatozoides o un deterioro de la calidad de los espermatozoides indican una disminución de la fertilidad.
  • Experimentan dificultad para producir una muestra de espermatozoides el día del tratamiento.
  • Un amigo o ser querido desea hacer crecer a su familia, pero necesita una muestra de espermatozoides viable.

Durante una consulta, usted y uno de nuestros médicos puede discutir sus metas y otros factores en detalle para determinar si esta opción es adecuada para usted. Proporcionamos muchos tratamientos avanzados de preservación de la fertilidad para satisfacer una amplia gama de necesidades.

Las muestras de esperma tienen un tiempo de almacenamiento estándar de alrededor de 10 años. En algunos casos, el embarazo se ha logrado utilizando muestras que se almacenaron durante más de 20 años.

El procedimiento de congelación de espermatozoides

Aquellos que deseen congelar sus espermatozoides primero se someterán a un examen de salud para detectar afecciones como el VIH y la hepatitis B y C. Los pacientes también se someten a una evaluación de la calidad del esperma. Si nuestros médicos determinan que la congelación de espermatozoides es una manera apropiada de cumplir con sus metas, programaremos una cita para que usted proporcione una muestra de espermatozoides en nuestra clínica. Antes de la cita, usted debe abstenerse de tener relaciones sexuales durante dos a cinco días, y tener una eyaculación dentro de los últimos cinco días.

Una vez recolectada la muestra, se congela y se almacena en un tanque que contiene nitrógeno líquido, donde se controlará cuidadosamente durante todo su almacenamiento. Una vez congelado, los espermatozoides generalmente no se utilizan durante al menos seis meses. Durante este período, se prueba más para garantizar que la muestra sea sana y viable.

¿Cuánto tiempo dura el esperma congelado?

Las muestras de esperma tienen un tiempo de almacenamiento estándar de alrededor de 10 años. En algunos casos, el embarazo se ha logrado utilizando muestras que se almacenaron durante más de 20 años. Mientras que se toman todas las precauciones para proteger la muestra, una pequeña porción a menudo se vuelve inutilizable dentro de las 48 horas del proceso de congelación. Sin embargo, más del 50 por ciento normalmente sobrevive a los efectos.

Contáctenos hoy

Aquí en el Centro de Fertilidad de San Antonio, nuestra misión es proporcionar terapia de vanguardia en un ambiente de apoyo. Si usted está considerando la congelación de espermatozoides, comuníquese hoy para aprovecharse de nuestro cuidado compasivo y eficaz.Nuestros médicos pueden determinar si la congelación de espermatozoides es una opción viable y apropiada para su cumplimiento de sus metas.

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family