SAN ANTONIO PREPARANDO PARA I

Cuando se trata de fertilización in vitro (FIV), la planificación adecuada es una de las claves del éxito. Es por eso que es importante someterse a varias pruebas de preparación y exámenes. Esto es simplemente para aumentar el potencial de embarazo exitoso y nacimiento vivo y para prevenir cualquier defecto de nacimiento importante. También se tendrán en cuenta las discusiones sobre la edad y la viabilidad del tratamiento.

El equipo aquí en el Centro de Fertilidad de San Antonio quisiera examinar algunos de los conceptos básicos cuando los pacientes se preparan para la FIV. Estas pruebas y exámenes son comunes y muy útiles.

Exámenes de detección de enfermedades infecciosas y trastornos genéticos

Una de las partes más importantes del proceso de pretratamiento es la detección de enfermedades infecciosas (por ejemplo, VIH/SIDA) y posibles problemas de salud que pueden ser de naturaleza genética. La detección de este tipo de problemas antes de iniciar el tratamiento permitirá a los especialistas en fertilidad aconsejar a los pacientes sobre alternativas a considerar que no sean la fecundación in vitro (FIV) como un medio para prevenir las dificultades para un bebé y la pareja en el futuro.

Probando la Reserva Ovárica de una Mujer

Probar la reserva ovárica se refiere a evaluar la calidad y cantidad de los óvulos de una mujer. Esto puede implicar la prueba de los niveles hormonales y también el uso de imágenes por ultrasonido para notar la condición de los ovarios. Si se detecta algún problema, se pueden considerar alternativas o soluciones, como el uso de óvulos de donantes.

Análisis del Semen

El análisis de la calidad del semen también es importante tener en cuenta. Esto puede explicar la densidad de espermatozoides, la motilidad de los espermatozoides y el conteo de espermatozoides. La mala calidad del semen puede significar que el uso de espermatozoides de donantes es ideal para un tratamiento exitoso para asegurar un embarazo exitoso y un parto vivo.

Examen de la cavidad uterina

La salud uterina de una mujer es extremadamente importante a considerar dadas las necesidades del niño en desarrollo. Las evaluaciones de la cavidad uterina de una mujer determinarán su viabilidad de llevar a un bebé a término en caso de quedar embarazada. Si los resultados de este examen muestran el potencial de complicaciones, puede ser una buena idea encontrar un portador sustituto para sus necesidades.

Llevar a cabo una transferencia de embriones de práctica

Algunos especialistas en fertilidad pueden querer realizar una transferencia simulada de embriones para hacer más evaluaciones de la cavidad uterina y determinar si el proceso será viable dadas las necesidades del paciente.

Consultas para abordar las preocupaciones y responder preguntas

Además de todas las pruebas de detección, nuestro equipo estará más que feliz de repasar los riesgos y beneficios del tratamiento de fertilización in vitro (FIV), incluyendo una discusión de embarazos múltiples. Conocer los riesgos y beneficios proporciona expectativas realistas sobre el tratamiento y puede asegurarse de que está listo para el proceso de FIV.

Programe una Consulta en el Centro de Fertilidad de San Antonio

Para obtener más información sobre la fertilización in vitro (FIV) y cómo podemos iniciar la familia que siempre ha querido, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas en medicina reproductiva y fertilidad hoy. En fertility Center of San Antonio, repasaremos todas tus opciones de tratamiento de fertilidad para que puedas formar la familia que siempre has querido.