SAN ANTONIO IVF SUCCESS RATES

En el Centro de Fertilidad de San Antonio, nos complace ofrecer tratamientos de fertilidad avanzados que ayudan a las personas a iniciar las familias que siempre han querido. En particular, la fertilización in vitro (FIV) ha demostrado ser una opción eficaz de tratamiento de fertilidad para muchas parejas e individuos que se ocupan de cuestiones de fertilidad y infertilidad femenina. Recibimos una serie de preguntas sobre las tasas de éxito de la FIV, por lo que nos gustaría tratar estos temas en breve en este momento.

Tasas generales de éxito de la fertilización in vitro (FIV)

Aunque los números pueden variar de un estudio a uno, las tasas generales de éxito de la fertilización in vitro (FIV) son las siguientes:

  • Tasa de embarazo por FIV: 29,4%
  • Tasa de nacimientos vivos para fiv: 22,4%

Estos números tienen en cuenta a pacientes de todas las edades, por lo que la tasa de éxito para el procedimiento de FIV puede ser mayor o menor en función de su edad, así como de otros factores que afectan su fertilidad o la fertilidad de su pareja.

Por ejemplo, en mujeres de 35 años o menos, la tasa de embarazo es del 47,6% y la tasa de nacimientos vivos es del 41,4%. En las mujeres de 38 a 40 años, la tasa de embarazo si el 30,1% y la tasa de nacimientos vivos son del 22,3%.

Cómo la edad afecta el éxito de la fertilización in Vitro (FIV)

Las mujeres que tienen entre 30 y menos años tienden a ser más fértiles que los pacientes que tienen entre 30 y 30 años. Esto es simplemente la naturaleza del proceso de envejecimiento. A medida que las mujeres envejecen, su fertilidad disminuye hasta cierto punto, y las tasas de defectos congénitos y posibles abortos espontáneos aumentan (particularmente después de los 30 años y después de los 40).

La edad del hombre también puede tener alguna relación con las tasas de éxito de la fertilización in vitro (FIV). La calidad de los espermatozoides de un hombre puede disminuir con la edad, que puede desempeñar un papel importante en los posibles defectos congénitos, así como en la infertilidad del factor masculino.

Aumentar la eficacia de la fertilización in vitro (FIV)

Hay varias maneras en que otros tratamientos de fertilidad se pueden utilizar junto con la fertilización in vitro (FIV) con el fin de mejorar las posibilidades generales de embarazo exitoso y nacimiento vivo.

Si una mujer tiene problemas con la calidad y viabilidad de sus propios óvulos, se puede buscar un donante de óvulos. Esta es una mujer que proporciona óvulos para ser utilizados por parejas que no tienen huevos viables propios.

Si un hombre tiene problemas con el conteo o la calidad de su esperma, un donante de esperma puede ser una opción ideal. Al igual que los donantes de óvulos, los donantes de esperma proporcionan espermatozoides cuando las parejas no tienen espermatozoides viables.

Si una mujer corre el riesgo de un posible aborto espontáneo, buscar un portaaviones sustituto es a menudo una buena idea. Un portador sustituto es una mujer que acepta llevar a un niño a término para una pareja que está biológicamente en riesgo de aborto espontáneo o de otra manera incapaz de llevar al niño a término por su cuenta.

Desarrollar un plan de tratamiento adecuado para usted

Durante el proceso de consulta en nuestra práctica, estaremos más que felices de repasar todos los posibles tratamientos de fertilidad con mayor detalle. Esto le ayudará a aprender más acerca de todas sus opciones para el tratamiento de fertilidad y cuáles podrían ser las más ideales para usted y sus necesidades.

Programe una Consulta en el Centro de Fertilidad de San Antonio

Para obtener más información sobre la fertilización in vitro (FIV) y sus muchas otras opciones para iniciar la familia que siempre ha querido, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo de médicos de fertilidad hoy. Todo el equipo aquí en el Centro de Fertilidad de San Antonio espera con ansias su visita y repasar todas las opciones de tratamiento con usted con más detalle.