PACIENTES DE FIV Y OVERWEIGHT – SAN ANTON

En el Centro de Fertilidad de San Antonio, nuestro equipo de especialistas siempre trabaja en estrecha colaboración con los pacientes para ayudarles a comenzar las familias que siempre han querido. Tratamientos como la fertilización in vitro (FIV) han demostrado ser extremadamente exitosos, aunque una serie de condiciones de salud pueden afectar los resultados de los tratamientos de fertilidad.

Con esto en mente, nos gustaría considerar cómo el peso excesivo puede afectar los resultados de los tratamientos profesionales de fertilidad.

El peso puede afectar la fertilidad

Mientras que el índice de masa corporal (IMC) tiene algunos defectos a nivel individual, es una buena guía general para el peso ideal general para la altura de alguien. El rango normal es óptimo para la mayoría de las personas de construcción media. Los atletas o personas con una buena cantidad de masa muscular pueden estar por encima de este rango ideal, razón por la cual la métrica puede ser engañosa, pero de nuevo, es una buena guía general a considerar para la mayoría de la población.

Con esto en mente, las personas que están notablemente por encima o por debajo del IMC ideal para su estatura y edad a menudo experimentan una serie de problemas de salud y bienestar, incluyendo cambios en la fertilidad general.

¿Puede la obesidad y la obesidad mórbida provocar infertilidad?

Sí.

Si usted es obeso o obeso mórbidamente, Esto puede tener un impacto negativo en su fertilidad debido a cambios en los niveles hormonales. Esto puede afectar la salud y la viabilidad de los huevos y también puede conducir a problemas con la salud del revestimiento uterino.

Además de los problemas de fertilidad, ser obeso u obesidad mórbida también puede resultar en los siguientes problemas generales de bienestar que también pueden conducir a problemas con la fertilidad:

  • Hipertensión (presión arterial alta)
  • Enfermedades del corazón
  • Diabetes
  • Apnea del sueño
  • Cálculos biliares/enfermedad de la vesícula

¿Pueden los pacientes obesos someterse a un tratamiento de fertilización in vitro (FIV)?

Sí, siempre y cuando el paciente entienda que el problema de la infertilidad puede estar relacionado con su obesidad u obesidad mórbida (es decir, enfermedad relacionada con la obesidad o condición de salud).

Mientras que los medicamentos para la fertilidad se utilizan para aumentar las posibilidades de fecundación in vitro (FIV) exitosa, hay otras opciones a considerar para que el tratamiento sea exitoso.

Opciones ideales para pacientes obesos y obesos mórbidos

Los pacientes que tienen significativamente sobrepeso deben considerar algunas maneras de mejorar su salud general y bienestar. Esto incluye el ejercicio regular y tener una dieta más saludable que es rica en frutas y verduras. Ambos de estos asuntos pueden ayudar a los pacientes a perder algo de peso, pero generalmente mejorar el bienestar total en el proceso.

A veces, la fertilidad de un paciente se puede mejorar simplemente al perder peso y llevar un estilo de vida más saludable. Es posible que desee discutir estos asuntos con su médico general con el fin de discutir los cambios positivos en el estilo de vida con mayor detalle.

Trabajar con usted para garantizar los mejores resultados posibles

Sea cual sea su situación, nuestro equipo de especialistas en fertilidad trabajará en estrecha colaboración con usted para garantizar que reciba el mejor tratamiento posible para satisfacer sus necesidades. Adaptaremos todas las facetas de su tratamiento a su situación para ayudarle a iniciar la familia de sus sueños.

Programe una Consulta en el Centro de Fertilidad de San Antonio

Para obtener más información sobre la fertilización in vitro (FIV) y sus muchas opciones disponibles para iniciar la familia que siempre ha querido tener, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas en fertilidad hoy. En el Centro de Fertilidad de San Antonio trabajaremos estrechamente con usted en cada paso del camino.