TRATAMIENTO DE FERTILIDAD TRAS LA MISCA

En fertility Center of San Antonio, ofrecemos una amplia gama de tratamientos de infertilidad diseñados para dar esperanza a aquellos que sueñan con introducir una nueva vida preciosa en este mundo. Mientras que muchos de nuestros pacientes han experimentado dificultad para lograr un embarazo exitoso, otros han sufrido a través de la angustia de la pérdida recurrente del embarazo. Nuestros reconocidos especialistas en fertilidad ofrecen con orgullo tratamiento de fertilidad después de un aborto espontáneo en nuestra clínica de fertilidad de San Antonio, TX.

Con el fin de proporcionar el tratamiento de fertilidad más eficaz después del aborto espontáneo, nuestros especialistas en fertilidad primero deben determinar la causa subyacente o las causas de la pérdida del embarazo de una mujer. Una vez identificadas estas causas, se pueden abordar y se puede prescribir un curso de tratamiento. A veces, el tratamiento de la causa del aborto espontáneo es suficiente para permitir que una pareja para lograr el embarazo; más a menudo, ayuda a mejorar las posibilidades de embarazo con fertilización in vitro, o FIV.

Si usted ha sufrido la pérdida del embarazo y le gustaría saber cómo nuestros especialistas en fertilidad podrían ayudarle a realizar su sueño de tener un bebé sano y feliz, le animamos a programar su consulta inicial en el Centro de Fertilidad de San Antonio hoy.

Diagnóstico de causas del aborto espontáneo

En nuestra clínica de fertilidad, utilizamos el equipo de diagnóstico y las pruebas más avanzados para ayudar a determinar las causas subyacentes de la infertilidad y la pérdida recurrente del embarazo. Usando estas herramientas, podemos determinar si uno o más de los siguientes factores están contribuyendo a la pérdida del embarazo de un paciente:

  • Anormalidades genéticas: La anomalía genética más común que conduce a un aborto espontáneo se llama aneuploidía, en la que hay demasiados o muy pocos cromosomas presentes.
  • Incompetencia cervical: Particularmente durante las últimas etapas del embarazo, los tejidos cervicales débiles pueden causar aborto espontáneo.
  • Problemas endocrinos: Los desequilibrios hormonales pueden aumentar el riesgo de aborto espontáneo.
  • Factores inmunológicos: La coagulación sanguínea anormal, como la causada por el síndrome de anticuerpos antifosfolípidos (APAS) o anticoagulante del lupus, puede contribuir al aborto espontáneo.

En el Centro de Fertilidad de San Antonio, utilizamos métodos de última generación para mejorar las posibilidades de embarazo exitoso para los pacientes que se someten a FIV después de un aborto espontáneo. El más avanzado de estos métodos es la Prueba Eeva, la única prueba para evaluar la viabilidad de embriones actualmente aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. La prueba Eeva, combinada con la evaluación visual tradicional de embriones, permite la predicción más precisa del desarrollo del potencial embrionario actualmente posible. Nuestra clínica de fertilidad es ahora la única clínica en Texas que ofrece la Prueba Eeva.

También ofrecemos procedimientos tales como el cribado genético preimplantacional y el diagnóstico genético preimplantacional, que permiten el análisis genético de embriones antes de la implantación. Estos métodos ofrecen el potencial de ayudar a mejorar las posibilidades de embarazo exitoso entre las mujeres que han sufrido aborto espontáneo debido a anomalías genéticas.

Más información sobre el tratamiento de la fertilidad después del aborto espontáneo

Si desea obtener más información sobre el tratamiento de fertilidad después del aborto espontáneo, o si desea programar su consulta inicial con uno de nuestros aclamados especialistas en fertilidad, póngase en contacto con el Centro de Fertilidad de San Antonio hoy mismo.