OPCIONES EMBRYO TRAS FIV – SAN ANTONIO, TX

Cuando se trata de ayudar a las parejas a experimentar las alegrías de la paternidad, la fertilización in vitro (FIV) sigue siendo el procedimiento más popular para tratar la infertilidad masculina y femenina. El Dr. Joseph E. Martin y nuestro equipo han ayudado a innumerables personas en el área metropolitana de San Antonio, TX, a quedar embarazadas a pesar de las diversas condiciones médicas y circunstancias.

Por supuesto, el tratamiento exitoso de la FIV conduce a algunas opciones inesperadas que los pacientes pueden no haber considerado. Con esto en mente, en el Centro de Fertilidad de San Antonio nos gustaría hablar de los embriones sobrantes después de la FIV y lo que se puede hacer con ellos.

Embriones extra después del procedimiento

Después de realizar la transferencia de embriones en un procedimiento de FIV, es posible que quede más de un embrión. Esto no es infrecuente ya que se pueden cosechar y fertilizar varios óvulos para maximizar las posibilidades de un embarazo exitoso. Usted puede muchas opciones diferentes para qué hacer con estos embriones, como vamos a observar a continuación.

Criopreservación de embriones adicionales

La criopreservación consiste en congelar embriones a temperaturas bajo cero para preservarlos para su uso posterior. El mismo proceso se puede utilizar para preservar los óvulos y espermatozoides, así.

Por qué alguien elegiría la preservación de embriones

La preservación de embriones le permite utilizar los embriones en un momento posterior sin pasar por otro período de estimulación del ovario y la recolección de óvulos. Esta es una buena opción para:

  • Personas que son cautelosas acerca de fallar un ciclo inicial de FIV
  • Las personas que quieren tener hijos a través de la FIV más adelante en la vida
  • Las personas que están en la valla acerca de tener hijos más tarde y les gustaría preservar los embriones por si acaso

Donación de embriones: Ayudar a parejas infértiles

Si tienes embriones sobrantes, puedes dárselos a otra pareja o persona que tenga problemas para quedar embarazada. Hay muchos pacientes que estarían encantados de recibir un embrión viable, y el Centro de Fertilidad de San Antonio puede conectarte con ellos.

Por qué alguien donaría embriones a parejas

Hay muchas personas que tienen dificultades para quedar embarazadas ahí fuera. Donar sus embriones a ellos puede ayudarlos a experimentar las alegrías de la paternidad, y puede darle una buena sensación por dentro sabiendo que usted ayudó.

Donación de embriones: Promover la investigación médica

En lugar de donar embriones a otras parejas de pacientes, estos embriones también se pueden donar a los científicos para promover nuestra comprensión de la vida humana, el embarazo y la infertilidad.

Por qué alguien donaría embriones a la ciencia

Al igual que con la donación de embriones a parejas, donar sus embriones a la ciencia puede darle una buena sensación en su interior. Su donación puede ayudar a las investigaciones médicas con estudios y el desarrollo de nuevas técnicas de tratamiento de fertilidad.

No usar ningún embryo sobrante

Si lo prefiere, sus embriones no utilizados pueden simplemente ser desechados en lugar de conservarse o donarse.

¿Qué opción es la mejor para mí?

La decisión depende de ti. Si bien hay varias preocupaciones prácticas y financieras que entran en juego, nuestro objetivo es darle toda la información que necesita para hacer la elección que se sienta mejor. Estaremos encantados de responder preguntas y abordar inquietudes sobre diversos aspectos del tratamiento de fertilidad.

Más información sobre la FIV

Para obtener más información sobre la FIV y sus muchas otras opciones para superar la infertilidad, asegúrese de ponerse en contacto con un especialista en fertilidad con experiencia. El equipo del Centro de Fertilidad de San Antonio puede ser contactado por teléfono al (800) 708-1869.