INFERTILIDAD STATISTICS – SAN ANTONIO, T

En el Centro de Fertilidad de San Antonio, queremos empoderar a todos los pacientes que vienen a visitarnos. Entendemos las frustraciones y los desafíos de iniciar una familia, razón por la cual cada evaluación y consulta de fertilidad ofrece una consideración individualizada. Le adaptaremos los tratamientos para encontrar soluciones inteligentes a cualquier problema que se enfrente.

Es alentador para muchos hombres y mujeres aprender que no están solos en sus luchas. Con eso en mente, vamos a considerar algunas estadísticas sobre la infertilidad que son bastante fascinantes. Estas cifras ofrecen información sobre las causas si la infertilidad, así como la eficacia de los procedimientos de fertilidad.

¿Qué tan frecuentes son los problemas de fertilidad?

Los problemas de fertilidad ocurren con mayor frecuencia de lo que la mayoría de la gente piensa. Según las cifras de los Centros para el Control y la Enfermedad (CDC), se estima que 1 de cada 8 parejas experimenta algún tipo de dificultad para quedar embarazadas. Esto no significa que haya un problema de infertilidad, sino que la pareja es incapaz de quedar embarazada por varias razones.

Descomponer la infertilidad masculina y femenina

Lo interesante de la descomposición de género en la infertilidad es que los números se distribuyen bastante uniformemente. Aproximadamente un tercio de los casos son infertilidad de factor masculino, un tercio de los casos son infertilidad de factor femenino y el último tercio son una combinación de infertilidad masculina y femenina.

Además de lo anterior, los CDC estiman que aproximadamente el 6 por ciento de los hombres y mujeres en los Estados Unidos son infértiles. En hasta el 25 por ciento de los problemas de infertilidad femenina, la ovulación es el problema más frecuente. En hasta el 15 por ciento de los problemas de infertilidad masculina, el problema principal es la falta de espermatozoides o mala calidad de los espermatozoides.

Cómo la edad puede afectar la fertilidad de una persona

A medida que envejeces, puedes enfrentarte a más dificultades cuando se trata de fertilidad y comenzar una familia. Los números del Centro Nacional de Recursos para la Salud de la Mujer revelan que las parejas de entre 29 y 33 años en buena salud reproductiva tienen entre un 20 y un 25 por ciento de probabilidades de quedar embarazadas. A medida que estas parejas envejecen, las posibilidades de embarazo disminuyen.

La edad puede incluso afectar las tasas de éxito del tratamiento de fertilidad. Cuando una mujer es menor de 35 años, los tratamientos de fertilidad tienen un 40 por ciento de éxito. Cuando una mujer llega a los últimos 30 años, el éxito del tratamiento de fertilidad puede disminuir hasta el 21 por ciento.

La masa corporal puede conducir a problemas para quedar embarazada

Grasa corporal y masa corporal puede tener un impacto importante en los niveles hormonales, que a su vez puede conducir a problemas con la fertilidad. Se ha estimado en 12 por ciento de los casos de infertilidad femenina son el resultado de demasiada masa corporal o muy poca masa corporal. Es ideal para mantenerse dentro de los parámetros de un rango de peso saludable / normal para su altura.

Números sobre el tabaquismo y la infertilidad

Todos sabemos que fumar es malo para ti, y también puede tener un efecto negativo sobre la fertilidad. La Sociedad Americana de Medicina Reproductiva (ASRM, por sus que) ha descubierto que los hombres y las mujeres que fuman tienen el doble de probabilidades de experimentar infertilidad o problemas con la fertilidad que los no fumadores. Considere esto otra gran razón para dejar de fumar para siempre.

Comuníquese con el Centro de Fertilidad de San Antonio

Para obtener más información sobre sus opciones de tratamiento y cómo podemos ayudarle a iniciar la familia de sus sueños, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas en tratamiento de infertilidad hoy mismo. El equipo del Centro de Fertilidad de San Antonio trabajará estrechamente contigo para crear un plan de tratamiento personalizado que haga realidad tus sueños.