Descubra su camino a la paternidad h

oy.SOLICITUD UNA CITA
Home/Hormona Anti-Méllerian

Obtenga más información sobre la salud de su reserva ovárica
con pruebas de hormona anti-mélleriana (AMH)

Los niveles de hormona anti-M'llerian (AMH) pueden ayudar a determinar cuántos óvulos sanos tiene una mujer en su reserva ovárica. Nuestros médicos de fertilidad en el Centro de Fertilidad de San Antonio pueden probar sus niveles de AMH para evaluar el número de óvulos viables disponibles para la fertilización in vitro (FIV) o los tratamientos de FIV™ de la naturaleza. En nuestra práctica de San Antonio, TX, utilizamos pruebas de AMH, combinadas con otras pruebas de reserva ovárica, para establecer candidatura para nuestros tratamientos y formular su plan de tratamiento de fertilidad.

Depending upon your needs, our team can administer several tests to determine the source of infertility and plan treatment accordingly.

Los análisis de sangre son una forma eficaz de evaluar la reserva ovárica.

AMH y Reserva ovárica

Los niveles de hormona anti-M'llerian se correlacionan con los folículos ováricos, lo que significa que comprobar los niveles sanguíneos para la AMH es un método confiable para medir la reserva ovárica de una mujer. A medida que una mujer envejece, los folículos ováricos cuentan y los niveles de AMH disminuyen.

Una mujer cercana a la menopausia tendrá muy pocos folículos restantes y niveles de AMH correspondientemente bajos. Por el contrario, las mujeres con síndrome de ovario policístico (SOP) tendrán pequeños folículos ováricos y altos niveles de AMH.

Los niveles normales de AMH dependen de su edad; rangos considerados normales serán menores para las mujeres mayores.

La AMH es producida por las células granulosas en el desarrollo de folículos ováricos, también conocidos como sacos de óvulos. Estas primeras etapas del folículo no pueden ser detectadas por una ecografía, por lo que el análisis de sangre es necesario para evaluar los niveles de AMH.Dado que los niveles de AMH en la sangre no fluctúan mucho, la prueba se puede realizar en cualquier momento durante el ciclo menstrual.

Comprender los niveles de AMH

Las investigaciones han demostrado que las mujeres con niveles normales de AMH responden mejor a la estimulación ovárica y tienen más óvulos recuperados en fivía.La producción de más óvulos durante la recuperación de óvulos de FIV hace que sea más probable que una mujer tenga al menos un embrión de alta calidad disponible para su transferencia. Sin embargo, los niveles de AMH no indican la calidad del huevo.

Una puntuación baja de AMH a menudo indica un problema con la cantidad y calidad de los óvulos de una mujer. Por lo general, las mujeres con BAJA AMH no responden bien al tratamiento de fertilidad. En general, los estudios muestran que:

  • Los niveles normales de AMH se correlacionan con tasas más altas de folículos, mayor número de óvulos recuperados, una mayor probabilidad de congelación de embriones y mayores tasas de nacimientos vivos.

  • Las mujeres con puntuaciones bajas de AMH por sí solas todavía pueden lograr el nacimiento en vivo a través de la FIV.

  • En las mujeres menores de 35 años, los niveles bajos de AMH por sí mismos no predicen tasas bajas de éxito de la FIV.

Dado que la AMH disminuye con la edad, un rango normal depende de la edad.El médico puede ayudarte a poner tu puntuación de AMH en contexto teniendo en cuenta tu edad y otros factores.

Métodos de prueba de reserva ovárica

Las pruebas de la hormona anti-M-lleriana son sólo un método para evaluar el suministro restante de óvulos. Nuestro equipo utiliza esta prueba para determinar la candidatura a la FIV, así como nuestro tratamiento avanzado de FIV de la naturaleza. Sin embargo, ninguna prueba única puede ofrecer una imagen completa de las reservas ováricas.

Como tal, nuestros especialistas en fertilidad a menudo utilizan una combinación de pruebas para llegar a lo más cerca de una estimación como sea posible con respecto a la reserva ovárica. Es probable que el médico pida otros tipos de análisis de sangre y ecografías tranxvaginales para tener una mejor idea del suministro de óvulos.

Encontrar una solución a la infertilidad

Aprender más sobre la salud de su reserva ovárica puede ayudar a nuestros médicos a diseñar un plan de tratamiento personalizado. Llámenos hoy al (210) 361-8973, o llene nuestro formulario en línea para obtener más información sobre las pruebas de AMH y las otras pruebas de fertilidad que ofrecemos.

Patient Testimonials

“I had the best experience and always recommend FCSA to anyone I know who may have trouble conceiving.”

Sasha, FCSA Patient

“Awesome docs and staff! Sammy is almost 2 and baby Evelyn will be here in about 12 weeks thanks to you!”

The De Santiagos, FCSA Family

“Because of FCSA, we have been blessed with the most beautiful little girl… Thank you FCSA for making our dream a reality!”

The Bertrands, FCSA Family

“Thank you Dr. Martin, Dr. Neal, and all the staff at FCSA for helping bring Miss Brielle into this world. We are forever grateful.”

The Warrens, FCSA Family