Opciones Financieras

Cuando vea al médico, con gusto le ayudaremos a determinar los beneficios de su plan de salud y le daremos muchas otras opciones.

Planes de Seguro

Tenemos contrato con la mayoría de los planes de salud grupal y la mayoría proporciona cobertura para “pruebas de fertilidad” y la visita inicial.

Algunos planes reducen las cuotas después de presentar un reclamo en base a la elegibilidad, los beneficios y la cobertura. Los copagos, coseguros, deducibles y otras partes correspondientes al paciente se cobran al momento del servicio.

Para determinar sus beneficios del seguro:

  • Llame al número de servicio al cliente que se encuentra en su tarjeta de beneficios de salud.
  • Pida una explicación de la cobertura para “pruebas de fertilidad” y “tratamientos para la infertilidad”.
  • También recomendamos que averigüe sobre sus beneficios de medicamentos.

Si no cuenta con beneficios para el “tratamiento para infertilidad” tiene la opción de añadir la cobertura durante el período de “inscripción abierta” de su plan. Pídale más información al representante de servicio al cliente de su plan de salud.

Planes de Pago y Descuentos

Aceptar toda la carga financiera no es una opción para todos. Dado que muchos de los pacientes no cuentan con cobertura de seguro para el tratamiento de infertilidad, hemos desarrollado opciones financieras para nuestros pacientes (vea a continuación).

Opciones de pago

  • Descuento para Militares en Servicio Activo

Al comprobar su estado, nuestros pacientes militares en servicio activo califican para un descuento en los servicios facturados por nuestro centro.

  • Descuento para Bomberos y Policías
  • Plan de Paquete de FCSA

El Plan de Paquete de FCSA fue desarrollado por nuestro centro para los pacientes cuyo seguro no cubre la fecundación in vitro y que están interesados en pagar un precio de paquete para la IVF con descuentos para los ciclos siguientes. Período de inscripción de 18 meses. PGD, TESE, ICSI y donantes pueden añadirse por una cuota adicional.

  • Plan de Reembolso de FCSA

El Plan de Reembolso de FCSA fue desarrollado por nuestro centro para los pacientes cuyo seguro no cubre la fecundación in vitro y que están interesados en la posibilidad de que les devuelvan algo de dinero si los ciclos incluidos en los términos de la inscripción no logran producir un bebé. Las donantes o sustitutas se pueden añadir por una cuota adicional. Puede obtener los detalles en nuestra oficina. Se aplican ciertas condiciones. No todos los pacientes serán elegibles.

  • Opciones para Pagos Mensuales

Nuestros pacientes pueden pagar los ciclos de IVF o las cirugías mediante abonos a plazos mensuales calificados que se administran directamente por medio de instituciones financieras. La cualificación y la inscripción en línea se encuentran disponibles a través de estas instituciones financieras.

Fertility Center of San Antonio no administra planes de pago.

Se aplican ciertos términos y condiciones. Todo está sujeto a cambios. Los programas indicados no son un seguro médico y no proporcionan cobertura; tampoco garantizan el embarazo ni un nacimiento vivo. Estos planes excluyen las cuotas para medicamentos, exámenes de detección, complicaciones, atención ginecológica y más. Se le proporcionarán más detalles cuando tenga la consulta con el médico.

El pago se hace en el momento del servicio. Aceptamos efectivo, cheques, giros postales y tarjetas de crédito.

Queremos tener comunicación con usted. Si tiene preguntas, póngase en contacto con nuestra oficina administrativa, (210) 692-0577, o llame al número gratuito (800) 708-1869.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!