Una Larga Trayectoria de Excelencia: Conozca a Nuestros Médicos de Fertilidad

Médicos del Fertility Center of San Antonio con dos niños pequeños

El tema de la infertilidad puede ser muy sensible para muchos de nuestros pacientes, y la calidad de la atención se mide más que solo por los resultados. Con nuestros médicos expertos y altamente reconocidos, un personal atento y compasivo, y una oficina administrativa grande, nuestra práctica está diseñada teniendo en cuenta su privacidad y comodidad. Tratamos a todos como familia y disfrutamos de proporcionar una atención completamente personalizada para ayudarles a comenzar a construir su familia o agregar miembros a esta. Para programar una consulta con nuestros médicos en fertilidad, póngase en contacto ya mismo con nuestra clínica en San Antonio.

Lo que Nos Destaca

La longevidad es una de las características que nos definen. Nuestro Director Médico, el Dr. Joseph E. Martin, formó el centro para la fertilidad hace más de 25 años. Todos nuestros médicos y enfermeras han sido parte de nuestro personal durante al menos cinco años, y algunos hasta por 20 años. El Dr. Thomas B. Pool es el Director Científico del Fertility Center of San Antonio. Él es un embriólogo reconocido a nivel mundial y uno de los especialistas en fertilidad más respetados en su campo.

Nuestra clínica recién remodelada se encuentra convenientemente ubicada en el segundo piso de un edificio de consultorios médicos, en una ubicación discreta para respetar la privacidad de nuestros pacientes. Nuestra área de estacionamiento bajo techo es conveniente y cuenta con acceso para sillas de ruedas y pacientes discapacitados.

Atención Verdaderamente Personalizada

Cada miembro de nuestro personal atiende a cada paciente en un entorno personal, en lugar de grupal, lo que genera una atmósfera de comodidad y mayor intimidad durante su visita. Cada paciente y pareja tienen necesidades individuales, con problemas únicos a resolver y metas específicas. Nuestro enfoque personalizado nos permite conocer y cuidar a cada paciente de manera individual para asegurar que la atención sea verdaderamente personalizada y a la medida de sus necesidades. Contamos con seis enfermeras registradas y un numeroso personal administrativo que ayuda en la comunicación y el apoyo a los pacientes. Casi no tenemos rotación de personal, y el entorno unido y consistente que mantiene el personal de nuestra clínica se extiende directamente a nuestros pacientes.

Pioneros en la Reproducción Asistida

El Fertility Center of San Antonio tiene un historial impresionante que detalla nuestro compromiso con la excelencia y la innovación. Fuimos la primera práctica en Texas en ofrecer fecundación in vitro (IVF) en la clínica, y los primeros en lograr un embarazo a través de la inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) en la región suroeste. Además, contamos ahí mismo con un laboratorio de andrología y embriología, dirigido por nuestro embriólogo, el Dr. Pool, lo que nos permite realizar diagnósticos y procedimientos de laboratorio en el mismo lugar donde se hace el tratamiento. Esto agiliza nuestra atención de muchas formas que benefician a nuestros pacientes. En el 2005 fuimos el primer centro en Texas en ofrecer el diagnóstico genético de preimplantación (PGD) y la biopsia del embrión, y seguimos teniendo los índices de éxito en fertilidad más elevados del país.

Programe su Consulta tan Pronto como Sea Posible

A lo largo de su tratamiento, los doctores Martin, Neal y Retzloff trabajarán junto a usted para asegurar que sea un participante proactivo en las decisiones de cada etapa de su atención. Programe una consulta para conocer más acerca de nuestros expertos en fertilidad y la amplia gama de servicios de evaluación de fertilidad conservadora y efectiva, tratamientos para la infertilidad y preservación de la fertilidad que ofrecemos. Para ello, comuníquese con el Fertility Center of San Antonio.

Contáctenos Hoy

Fertility Center of San Antonio

Envíanos un correo electrónico

De (Dirección De Correo Electrónico):
Hola, mi nombre es Estoy interesado en programar una cita con Fertility Center of San Antonio y me gustaría recibir información sobre Por favor llámeme al lo antes posible. ¡Gracias!